Sin Contacto

• 29, Septiembre 2019

Cobro boleta internet hogar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Resulta que, el mes pasado (sep 2019), estuvimos cerca de 2 semanas sin internet en mi casa (N° Teléfono asociado: 227465743), teniendo que incurrir a gastos extras para poder conectarnos, además de la incomodad de estar llamando reiteradamente a Movistar, para solucionar un problema que era evidente en el sector (no eramos los únicos afectados, según nos indicaron los mismos operadores de la compañía). Esperamos, por consiguiente, que lo solucionaran por iniciativa propia, pero lógicamente nadie apareció. Llamamos para solicitar ayuda y luego de más días de espera, al fin se solucionó. Ahora nos llega la boleta de ese mes (N°: 77008724 -adjunto respaldo) con el Cobro total del servicio contratado, siendo que claramente no procede e incluso, en una de las últimas llamadas realizadas a la empresa, nos aseguraron que aplicarían el descuento correspondiente por el periodo que estuvimos sin servicio, cosa que claramente no ocurrió. Ya no sé cuántas veces nos ha pasado este inconveniente, fuera de eso, me parece insólito tener que estar solicitando un descuento cada vez que esto ocurre, no debiese ser parte de su política aplicarlos en virtud de los acontecimientos? Pues me imagino que tienen cómo ver la calidad del servicio prestado o, en su defecto, si surge algún inconveniente en una zona X. solicito entonces, además del descuento respectivo, una solución más a largo plazo de parte de la empresa, por favor, que no sólo nos asegure un Cobro justo (sin necesidad de quejas ni reclamos públicos) sino que ofrezca un servicio más estable, con respuestas más rápidas o bien una coherencia entre lo informado por sus asesores y lo que ocurre realmente. gracias.
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Internet hogar

Resuelto Luego De Dos Semanas Se Resolvió El Problema. Ninguna facilidad para hacer y gestionar el reclamo. Derivan de una a otra línea sin atender.
Pésimo servicio se reclamo.

Movistar - Cobro boleta internet hogar

No Resuelto Sin Contacto. Aún no me llaman ni se contactan conmigo por el reclamo presentado, así que claramente la cuenta nueva tuve que pagarla íntegramente, para no quedarme de nuevo sin servicio. Les parece justo?. A mi no.

Movistar - Internet hogar

No Resuelto Ninguno. Movistar no se ha contactado conmigo de ninguna forma, sigo teniendo los mismos problemas con el Internet.

Movistar - Internet hogar

Resuelto Me Ayudaron. Un dia llame a reclamos y me enviaron un tecnico el cual me ayudo bastante y como resultado el internet va bastante mejor

Movistar - Internet Hogar

Resuelto Al Fin.... despues de casi 02 meses sin Internet Hogar la cual estaba contratada, el dia de AYER Martes 19.12.2017 se comunican en la mañana y me derivan a ejecutiva que gestiona la visita de un tecnico para instalar en el mismo dia en la tarde entre las 14.00 a las 18.00. Efectivamente a las 14.30 llega el tecnico y comienza la instalacion quedando instalada por fin.
Ahora mañana se cierra el sgte ciclo de Facturacion el cual imagino vendria con los descuentos o anulacion correspondiente por no prestar el servicio por el mes facturado nuevamente.

Movistar - Internet hogar

No Resuelto Llamados. Después de unos cuantos llamados a Movistar no me dieron muchas soluciones. Se reinició el sistema pero se volvió a caer en menos de 5 minutos, por lo que volví a llamar y me dijeron que los parámetros estaban malos y se debía llamar a un técnico, pero para eso era una semanna se espera asi que no se concretó. La verdad el servicio de Internet se va y vuelve siempre asi que ya no se que hacer

Movistar - Internet hogar

Resuelto Me Cambiaron El Modem. Después de casi un mes sin internet me cambiaron el módem,pero solo cuando fui a pedir que me retiraran todo,ahora espero que venga el descuento x no tener el servicio como corresponde x casi el mes completo

Movistar - Internet hogar

No Resuelto Problema No Resuelto. Una semana sin internet para peor si no pago quedo como moroso y no solucionan el problema ya me paso el año pasado estuve 4 meses sin internet y pagando igual

movistar - internet hogar

No Resuelto Pesimo. a la fecha llevo mas de un mes on una señal de internet hogar pésima q a llegado incluso a marcar 0,10 Mbps en realidad un chiste, me han llamado no q mañana van y ahí esperando me salen raíces ya por tercera vez...
demanda x mal servicio