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Sin Contacto

15 Octubre, 2019 - 09:05
Aún no me llaman ni se contactan conmigo por el reclamo presentado, así que claramente la cuenta nueva tuve que pagarla íntegramente, para no quedarme de nuevo sin servicio. Les parece justo?. A mi no.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Septiembre 2019
  • Número: 615712

Movistar

Cobro boleta internet hogar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Resulta que, el mes pasado (sep 2019), estuvimos cerca de 2 semanas sin internet en mi casa (N° Teléfono asociado: 227465743), teniendo que incurrir a gastos extras para poder conectarnos, además de la incomodad de estar llamando reiteradamente a Movistar, para solucionar un problema que era evidente en el sector (no eramos los únicos afectados, según nos indicaron los mismos operadores de la compañía). Esperamos, por consiguiente, que lo solucionaran por iniciativa propia, pero lógicamente nadie apareció. Llamamos para solicitar ayuda y luego de más días de espera, al fin se solucionó. Ahora nos llega la boleta de ese mes (N°: 77008724 -adjunto respaldo) con el Cobro total del servicio contratado, siendo que claramente no procede e incluso, en una de las últimas llamadas realizadas a la empresa, nos aseguraron que aplicarían el descuento correspondiente por el periodo que estuvimos sin servicio, cosa que claramente no ocurrió. Ya no sé cuántas veces nos ha pasado este inconveniente, fuera de eso, me parece insólito tener que estar solicitando un descuento cada vez que esto ocurre, no debiese ser parte de su política aplicarlos en virtud de los acontecimientos? Pues me imagino que tienen cómo ver la calidad del servicio prestado o, en su defecto, si surge algún inconveniente en una zona X. solicito entonces, además del descuento respectivo, una solución más a largo plazo de parte de la empresa, por favor, que no sólo nos asegure un Cobro justo (sin necesidad de quejas ni reclamos públicos) sino que ofrezca un servicio más estable, con respuestas más rápidas o bien una coherencia entre lo informado por sus asesores y lo que ocurre realmente. gracias.
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Pésimo servicio se reclamo.

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Ahora mañana se cierra el sgte ciclo de Facturacion el cual imagino vendria con los descuentos o anulacion correspondiente por no prestar el servicio por el mes facturado nuevamente.

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No Resuelto Llamados. Después de unos cuantos llamados a Movistar no me dieron muchas soluciones. Se reinició el sistema pero se volvió a caer en menos de 5 minutos, por lo que volví a llamar y me dijeron que los parámetros estaban malos y se debía llamar a un técnico, pero para eso era una semanna se espera asi que no se concretó. La verdad el servicio de Internet se va y vuelve siempre asi que ya no se que hacer

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