- Maipú, Chile
- 29, Septiembre 2019
- Número: 615712
Cobro boleta internet hogar
PRESENTE
Resulta que, el mes pasado (sep 2019), estuvimos cerca de 2 semanas sin internet en mi casa (N° Teléfono asociado: 227465743), teniendo que incurrir a gastos extras para poder conectarnos, además de la incomodad de estar llamando reiteradamente a Movistar, para solucionar un problema que era evidente en el sector (no eramos los únicos afectados, según nos indicaron los mismos operadores de la compañía). Esperamos, por consiguiente, que lo solucionaran por iniciativa propia, pero lógicamente nadie apareció. Llamamos para solicitar ayuda y luego de más días de espera, al fin se solucionó. Ahora nos llega la boleta de ese mes (N°: 77008724 -adjunto respaldo) con el Cobro total del servicio contratado, siendo que claramente no procede e incluso, en una de las últimas llamadas realizadas a la empresa, nos aseguraron que aplicarían el descuento correspondiente por el periodo que estuvimos sin servicio, cosa que claramente no ocurrió. Ya no sé cuántas veces nos ha pasado este inconveniente, fuera de eso, me parece insólito tener que estar solicitando un descuento cada vez que esto ocurre, no debiese ser parte de su política aplicarlos en virtud de los acontecimientos? Pues me imagino que tienen cómo ver la calidad del servicio prestado o, en su defecto, si surge algún inconveniente en una zona X. solicito entonces, además del descuento respectivo, una solución más a largo plazo de parte de la empresa, por favor, que no sólo nos asegure un Cobro justo (sin necesidad de quejas ni reclamos públicos) sino que ofrezca un servicio más estable, con respuestas más rápidas o bien una coherencia entre lo informado por sus asesores y lo que ocurre realmente. gracias.
Autor: N.C.