Movistar

Movistar - Cobro indebido

movistar
cobro indebido
TwitterFacebook

En Renca, Santiago, Chile
Martes 17, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613730
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Me han cobrado 12.321 por una cuenta de móvil No.56961748109 asociado erróneamente a mi nombre. Peor aún, me tienen en su base de datos con este número y con dirección en Copiapó. Creo que la única solución será portar me a otra empresa telefónica para ahorrarme problemas. Movistar me decepcionó. Me seguirán cobrando por un celular que no tengo?
Autor: A.V.
Publicado por: IP 191.126.32.54 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4468
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 662 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6426

Últimos desenlaces

Movistar
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
Movistar
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Movistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Movistar
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.

Comentarios