Desde hace un mes que desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se hostiga permanentemente a mi padre, un hombre adulto mayor por 2 cuentas de telefonía móvil que no ha contratado, que en la agencia le informan que no tiene registro de contratas.Se le exige con mas de 15 llamadas diarias pagar dos cuentas que están de baja en mes de mayo 2019 por un monto de $24.,986 pesos cada una, de baja en misma fecha y mismo horario.Las lineas que se asocian al Rut de mi padre son 966751474 y 997987404.mi padre con dificultad motora y adulto mayor, ha debido ir en dos ocasiones a la agencia de San Miguel para que le indiquen que NO TIENE LOS Servicios CONTRATADOS, pero los correos corresponden a correo corporativo de
[email protected] Llamè numero de RECSA, empresa de cobranza al numero 225812646 donde me atiende Srta Sandra Vazquez a nombre de Sergio Pogliaga Director Comercial de movistar, quien indica que si registra deuda por contrato de 2 lineas móviles y que debe pagar los montos mencionados.todos los días llaman a mi padre, que espero se entienda la presión que generan en un adulto mayor que se siente vulnerable al creer que esta siendo victima de un fraude de su identidad y que se le envía correos a diarios cobrando por un servicio nunca contratado.
Autor: L.M.