Resuelto
Autor:

Me Descontaron El Dinero De Movistar Play

30 Septiembre, 2019 - 15:45
En Movistar me indicaron que Movistar Play es un servicio de autocontratacion, entonces no validaban mi reclamo. Pero en la ultima instancia al yo querer desvincularme me realizaron el descuento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 10, Septiembre 2019
  • Número: 612398

Movistar

*****a movistar play

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 18 de J. del presente 2019, me instalaron Internet Hogar en mi departamento, específicamente fibra 100 megas, que cuesta entre 18mil y 20mil pesos. Al finalizar el mes me hicieron un cobro proporcional por el mes, hasta ahí todo iba bien. El día 8 de agosto del presente 2019, me llama una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indicándome que me daban 1 mes de servicio gratuito de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play. que solo debía ingresar con mi correo y una clave que ella me indico por teléfono. Llegando a casa hice inicio de sesión en la aplicación y me dispuse a disfrutar del mes gratis que me estaban dando por el hecho de recientemente haber contratado fibra óptica.Tal fue mi sorpresa que el día 30 de agosto del presente 2019, me aparece facturado un monto de 28 mil pesos, al revisar detalle me indican que se esta cobran mi plan fibra óptica 100 megas y ademas reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play, esto aun cuando yo jamas solicite aquel servicio, por teléfono se me impuso acceder para disfrutar del mes gratis y ahora me lo están cobrando. Sin duda alguna puedo oler la *****a deliberada de la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me llamo, ya que en el teléfono te indican de un supuesto mes gratis por ser un nuevo cliente de movistar, pero realmente tal mes gratis no existe, solo te incentivan a ingresar a la aplicación reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Play y ahí inmediatamente el sistema de cobro reconoce que efectivamente contratas el servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play. Me parece repugnante que en pleno 2019 a una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se le estén colando estas ******s , ya que es obvio que alguien esta ganando algún tipo de comisión por incorporar clientes a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play, con la supuesta *****a de 1 mes gratis.
Autor: F.O.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo