- La Cisterna, Chile
- 10, Septiembre 2019
- Número: 612398
*****a movistar play
PRESENTE
El día 18 de J. del presente 2019, me instalaron Internet Hogar en mi departamento, específicamente fibra 100 megas, que cuesta entre 18mil y 20mil pesos. Al finalizar el mes me hicieron un cobro proporcional por el mes, hasta ahí todo iba bien. El día 8 de agosto del presente 2019, me llama una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indicándome que me daban 1 mes de servicio gratuito de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play. que solo debía ingresar con mi correo y una clave que ella me indico por teléfono. Llegando a casa hice inicio de sesión en la aplicación y me dispuse a disfrutar del mes gratis que me estaban dando por el hecho de recientemente haber contratado fibra óptica.Tal fue mi sorpresa que el día 30 de agosto del presente 2019, me aparece facturado un monto de 28 mil pesos, al revisar detalle me indican que se esta cobran mi plan fibra óptica 100 megas y ademas reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play, esto aun cuando yo jamas solicite aquel servicio, por teléfono se me impuso acceder para disfrutar del mes gratis y ahora me lo están cobrando. Sin duda alguna puedo oler la *****a deliberada de la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me llamo, ya que en el teléfono te indican de un supuesto mes gratis por ser un nuevo cliente de movistar, pero realmente tal mes gratis no existe, solo te incentivan a ingresar a la aplicación reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Play y ahí inmediatamente el sistema de cobro reconoce que efectivamente contratas el servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play. Me parece repugnante que en pleno 2019 a una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se le estén colando estas ******s , ya que es obvio que alguien esta ganando algún tipo de comisión por incorporar clientes a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play, con la supuesta *****a de 1 mes gratis.
Autor: F.O.