Movistar - *****a movistar play

Me Descontaron El Dinero De Movistar Play

30 Septiembre, 2019 - 15:45
En Movistar me indicaron que Movistar Play es un servicio de autocontratacion, entonces no validaban mi reclamo. Pero en la ultima instancia al yo querer desvincularme me realizaron el descuento.
movistar
*****a movistar play

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES movistar

El día 18 de julio del presente 2019, me instalaron Internet Hogar en mi departamento, específicamente fibra 100 megas, que cuesta entre 18mil y 20mil pesos. Al finalizar el mes me hicieron un cobro proporcional por el mes, hasta ahí todo iba bien. El día 8 de agosto del presente 2019, me llama una ejecutiva de Movistar indicándome que me daban 1 mes de servicio gratuito de Movistar play. que solo debía ingresar con mi correo y una clave que ella me indico por teléfono. Llegando a casa hice inicio de sesión en la aplicación y me dispuse a disfrutar del mes gratis que me estaban dando por el hecho de recientemente haber contratado fibra óptica.Tal fue mi sorpresa que el día 30 de agosto del presente 2019, me aparece facturado un monto de 28 mil pesos, al revisar detalle me indican que se esta cobran mi plan fibra óptica 100 megas y ademas Movistar play, esto aun cuando yo jamas solicite aquel servicio, por teléfono se me impuso acceder para disfrutar del mes gratis y ahora me lo están cobrando. Sin duda alguna puedo oler la *****a deliberada de la ejecutiva de Movistar que me llamo, ya que en el teléfono te indican de un supuesto mes gratis por ser un nuevo cliente de movistar, pero realmente tal mes gratis no existe, solo te incentivan a ingresar a la aplicación Movistar Play y ahí inmediatamente el sistema de cobro reconoce que efectivamente contratas el servicio Movistar play. Me parece repugnante que en pleno 2019 a una empresa tan grande como Movistar se le estén colando estas ******s , ya que es obvio que alguien esta ganando algún tipo de comisión por incorporar clientes a Movistar play, con la supuesta *****a de 1 mes gratis.
movistar  -  *****a  movistar play
Autor: F.O.
Publicado por: IP 186.106.239.192 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Hogar
San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
Ñuñoa: Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
movistar
Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio
Maipú: Bastante demora en solucionar el servicio espero que no vuelva a ocurrir
San Miguel: nunca respondieron avisaron o vinieron y siguen cables por 12 meses y el actual quedara en igual situacion no se comunican para nada mas que para ofrecer nuevos productos
Curacaví: Llevo más de 2 semanas sin poder hacer ni recibir llamadas con normalidad. La señal es pésima