Movistar

Movistar - Mala conexion a internet

movistar
mala conexion a internet
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612609
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Soy cliente de Movistar hace algunos años, me cambie a fibra óptica y el primer y segundo día funciono excelente, hecho que ha cambiado en los últimos días, a pesar de reiniciar el aparato, o mi equipo el internet funciona muy mal, se cae la pagina a cada rato y hay que estar abriendo nuevamente cada pagina, tambien me pasa con mi celular, la señal es malisima...
Autor: V.L.
Publicado por: IP 201.188.94.111 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4057
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 664 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6606

Últimos desenlaces

Movistar
Las Condes: Buenas tarde solucionado parcialmente, se pierde señal momentáneamente Saludos
Movistar
Quilpué: El martes 18 de Febrero del 2020 Fue Repuesto el Servicio por Tecnicos de Movistar Trabajaron en Reponer el cableado robado El Servicio de telefonia Hogar y internet Adsl Quedo Operativo en todo el sector
Movistar
Pudahuel: creo que por estar en la periferia de la capital no tenemos derecho a tener una señal de calidad como en el centro de santiago por ejemplo o en el sector alto de la capital Muchas gracias
Movistar
Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Movistar
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
Movistar
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Movistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios

Comentarios