Sugerencia basada en la experiencia de 868 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Restitución de servicio

Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613664 Foro Reclamos.cl

El dia de ayer 16 de septiembre de 2019, a las 14:08, se realizo un pago en la oficina de Servipag de la comuna de lo barnechea para cancelar la totalidad de mi cuenta de celular con Movistar a la fecha hoy 17 de septiembre del año 2019 no han repuesto el servicio he llamado en reiteradas ocaciones y la respuesta es que no tienen reflejo del pago he enviado mail a [email protected] y me de igual forma enviado imagen de comprobante de pago al ws de la empresa que me indicaron y aun nada... volvi a llamar el dia de hoy en dos ocaciones y me indcian que no han tenido incidencias en el sistema de pago cosa que si me dijeron ayer... se pagan y no tienen respuesta de por que no restituyen el servicio si en todas partes ellos dicen que una vez cancelada la cuenta la restitucion del servicio sera en un plazo maximo de dos horas.

Publicado por: IP 190.153.139.88 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.