Autor:

🙁 No Han Respondido

21 Abril, 2020 - 23:19
Nadie ha respondido hasta la fecha y tuve que pagar los 4.990 pesos para poder acceder a mi plan de internet.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 02, Abril 2020
  • Número: 657392

Movistar

Cobro de suscripción

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Soy cliente de movistar hace varios años, hoy en mi boleta del plan fibra óptica contratado por mi, figura un cobro adicional de $4.990, asociado a una suscripción de Netflix. Llamo al 103 para contactarme con un ejecutivo y preguntar por qué se me adeuda ese valor si yo no he contratado dicho servicio y la ejecutiva me dice que el cobro se debe a una "autocontratación", le solicito que me informe cuándo se efectuó esta contratación y me dice que no lo puede ver en el sistema y que esa información no aparece. Al preguntar a qué se refiere con autocontratación no vuelvo a escuchar su voz por varios minutos, lo que me hace pensar que no me está escuchando. Al revisar en mi sucursal virtual de movistar.cl no figura ninguna contratación con respecto a dicho servicio, luego reviso la cuenta en Movistar Play y tampoco figura ninguna suscripción a Netflix. Yo tengo una cuenta muy antigua desde que comenzó el servicio de Netflix acreditado auna tarjeta de crédito y revisando mi perfil en la página de Netflix sí figura el mismo método de pago de siempre que es a través de la tarjeta de crédito, por ende si pagara el cargo a la cuenta que me están haciendo, estaría pagando 2 veces por el mismo servicio. Me parece insólito que en ningun lugar figure la contratación del servicio Netflix a través de movistar y encuentro alarmante la falta de transparencia de la compañía, ya que no figura dicha información ni en un correo electrónico, ni en las plataformas de movistar.cl ni movistar play. Exigo que se elimine ese cargo, ya que, es evidente que hay un error.Si hay más clientes con el mismo problema, podríamos comunicarnos y hacer un reclamo de forma colectiva al sernac, en caso de que movistar no se haga responsable por éste tipo de problemas.
Autor: K.Z.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro