- Gorbea, Chile
- 27, Abril 2020
- Número: 665379
No dan de baja mi plan
PRESENTE
Realmente es una tortura tener que llamar al call center de Movistar, personas mal preparadas que ni siquiera saludan, que poco conocimiento tienen, me derivan de un lugar a otro, y con todo esto de la pandemia, se ha incrementado más, no respetan los horarios de atención (el lunes 20 el call center no funcionó en TODO el día, llamé durante todo el día y decía que el call center no estaba disponible), y peor aún por el chat; estoy primero en la cola, que nadie me atienda y que tenga que estar actualizando el chat (normalmente tengo que esperar media hora).Lo más gracioso es que se contradicen ellos solos, estoy intentando dar de baja mi servicio (452490080) y se me dijo dos veces (primero el servicio de término de contrato y luego el área comercial) que una vez enviada la documentación, el servicio se daría de baja en 24 hrs, máximo. Al ver que el plazo ya se había excedido me intento comunicar por medio del chat de término de contrato (estuve veinte minutos esperando primero en la cola) a lo que me derivan al área comercial, al ingresar al chat del área comercial estuve media hora (fue más pero a la media hora dejé de ver el tiempo), nadie atendio estando primero en cola de nuevo. Llamo por teléfono a lo que el ejecutivo ni siquiera saludó, solo dijo "Aló", no me pidió mi nombre ni me preguntó qué quería, solo "Aló" esperando que yo le hablara (llega a dar risa la informalidad), le expuse mi reclamo al ejecutivo a lo que me dice que mi solicitud está en trámite y que dentro de la semana me van a hacer efectivo el corte de servicio. Le dije que sus colegas habían explicado que demoraba 24 hrs. y el me dice que no. Nada que hacer, no puedo saber si me están mintiendo para evitar el reclamo o si es que realmente los otros tres ejecutivos estaban equivocados, busqué en internet y no aparece información.Ahora, intenté de nuevo por el chat del área comercial, pero ésta vez no pequé de ingenuo: primero consulté por el plazo antes de exponer que tenía una solicitud en curso y adivinen: me dicen que tarda 24 hrs. !! Es impresionante que una empresa de tanta trayectoria tenga estos errores, sé muy bien que la empresa de call center es un tercero pero sigue siendo su responsabilidad por tener un servicio deficiente, muy deificiente, por no decirlo menos.Probablemente tenga que llamar mañana y esperar a que alguien tome mi solicitud para que finalmente corten mi servicio, mientras tanto voy a tener que seguir pagando por un servicio que no estoy ocupando.Lo mejor, o al menos el lado positivo de esto es que no voy a volver a tener vínculo con esta empresa, ni estar pasando rabias al saber que voy a tener que comunicarme con el call center.
Autor: J.M.