- Osorno, Chile
- 03, Abril 2020
- Número: 657699
Servicio no entregado
PRESENTE
El jueves 26 de Marzo solicité y se acordó contratar plan ilimitado móvil a través de portabilidad desde Entel a Movistar.El lunes 30 de Marzo llegó el chp Movistar donde después de firmar recepción me indicaron que realice el cambio en el teléfono durante la noche ya q ue es cuando se realiza la activación portabilidad y que en ningún caso superaría las 24 horas. Lo anterior no ha ocurrido hasta la fecha en espera del servicio.Lo que molesta de sobre manera es que luego de llamar a los números de ayuda, que por cierto demorán una eternidad en contestar, ratifican que no deberia demorar más de 24 hrs, no cumplido lo anterior y siendo que otro ejecutivo luego contradice al primero diciendo que la verdad es que son 72 hrs, que de paso tampoco se cumplió. Trato insistentemente de comunicarme para ayuda y me contesta una grabacion que me devolveran el llamado y cuando lo hacen es una grabación después de 10 hrs y cerca de las 00.00 hrs donde nadie responde del otro lado.Favor necesito la entrega del servicio urgente según lo tratado.
Autor: P.M.