- Buin, Chile
- 16, Abril 2020
- Número: 661675
Plan mal vendido.
PRESENTE
Me llamaron para ofrecerme el plan Play Full. Después de varias llamadas para que me explicaran bien lo que contrataría... lo contrate el 28 de enero o últimos días de enero, me dijeron que febrero me cobrarían $2000 o $3000 pesos, porque seria un cobro proporcional... El Plan Full tendría un costo fijo de $9990 fijo.a partir de marzo.El reclamo es porque, no me ha sido posible hacer uso de dicho plan ya que yo vivo en Buin y no tengo Internet en mi casa.Ahora me cortaron el teléfono, por no pago... El día 08 de marzo fui atendida por Erika, para dar de baja dicho servicio, me pidió llamar al 800214242, me atendió Vanesa el mismo día a las 14:40 hrs, le explique que no pagaría hasta que me descontaran lo cobrado por un servicio que no tenia posibilidad de usar... porque claramente si pago, no me lo revesaran jamas...Se supone que ese día darían de baja el servicio mal vendido, YA QUE LA PERSONA QUE ME LO VENDIÓ ME DIJO QUE NO IMPORTABA QUE NO TUVIERA INTERNET.Después de eso, he vuelto a llamar explicando que quiero pagar la cuenta y que me solucionen el caso, hable con Geison Osorio y en otra oportunidad con Monica. LOS QUE ME DIJERON QUE EL RECLAMO ESTABA INGRESADO.PD: Desde hace 10 días he tratado de llamar al 105, 103, etc etc y no contestan solo hay grabaciones, que no se ajustan a mi llamado.
Autor: S.P.