Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 16, Abril 2020
  • Número: 661675

Movistar

Plan mal vendido.

SEÑORES Www.movistar.cl

PRESENTE


Me llamaron para ofrecerme el plan Play Full. Después de varias llamadas para que me explicaran bien lo que contrataría... lo contrate el 28 de enero o últimos días de enero, me dijeron que febrero me cobrarían $2000 o $3000 pesos, porque seria un cobro proporcional... El Plan Full tendría un costo fijo de $9990 fijo.a partir de marzo.El reclamo es porque, no me ha sido posible hacer uso de dicho plan ya que yo vivo en Buin y no tengo Internet en mi casa.Ahora me cortaron el teléfono, por no pago... El día 08 de marzo fui atendida por Erika, para dar de baja dicho servicio, me pidió llamar al 800214242, me atendió Vanesa el mismo día a las 14:40 hrs, le explique que no pagaría hasta que me descontaran lo cobrado por un servicio que no tenia posibilidad de usar... porque claramente si pago, no me lo revesaran jamas...Se supone que ese día darían de baja el servicio mal vendido, YA QUE LA PERSONA QUE ME LO VENDIÓ ME DIJO QUE NO IMPORTABA QUE NO TUVIERA INTERNET.Después de eso, he vuelto a llamar explicando que quiero pagar la cuenta y que me solucionen el caso, hable con Geison Osorio y en otra oportunidad con Monica. LOS QUE ME DIJERON QUE EL RECLAMO ESTABA INGRESADO.PD: Desde hace 10 días he tratado de llamar al 105, 103, etc etc y no contestan solo hay grabaciones, que no se ajustan a mi llamado.
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Abril 16, 2020 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo