- Santiago, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 707708
Facturación y servicio
PRESENTE
Burnos días, a pesar de la gran demora de poder comunicarse con ejecutivos, la semana pasada cancele dos cuentas mientras no tuve servicio, ya que no hubo nadie en domicilio y se me ofreció que el las bolestas que viniesen habría un descuento y hoy me llega boleta con monto normal y con interés y no llevo ni 10 días con servicio, considero una mentira y de muy mal actuar de movistar, cobran lo que de les oarezca, yo no estoy para regalar mi dinero y volver a confiar en esta Empresa tan irresponsable. Solo contraté el servicio porque no hay factibilidad con otras compañías y jamás imaginé tanta usura.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cumplan con lo que hablé con ejecutivo semana pasada cuando tuve que pagar 2 meses sin usar servicio porque no habían moradores y cobran igual se use o no, además falló en mayo internet, nunca contestan y no hay caso de explicar a extranjeros, yo necesito comunicarme con gente que entienda de verdad.
Autor: C.V.