- Buin, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 700957
Servicios No Entregados
PRESENTE
la empresa MOVISTAR POR MESES , ME HA ESTADO COBRANDO POR UN SERVICIO , EL CUAL PRODUCTO DE LA PANDEMIA ME PERCATE QUE NO ESTABA SIENDO ENTREGADO .,CONTRATE UN PLAN HOGAR CON INTERNTET DE 100MEGAS , la empresa ME ESTA ENTREGANDO 20MB POR LO QUE LLAME PARA PEDIR ASISTENCIA TECNICA .ME HAN VISITADO 3 TECNICOS DISTINTOS Y TODOS HAN CONCIDIDO QUE EL MODEM QUE TENGO ESTA ABSOLETO , POR LO QUE NO ES CAPAZ DE DARME O LLEGAR A 100mb. HE SOLICITADO EL CAMBIO DE ESTE , POR TRES VIAS DISTINTAS SIN EXITO . QUE NO ESTA EN STOCK , SOLO contratos NUEVOS .POR LO QUE APARTE DE SENTIR QUE ES UNA *****a el contrato QUE TENGO , , Y NO ENTREGARME SOLUCION AL RESPECTO ...DEBO QUEDARME SIN SERVICIO , HASTA QUE VALLA O LLEGUE OTRO OPERADOR AL AREA .
Autor: C.S.