- Iquique, Chile
- 19, Diciembre 2020
- Número: 749071
*****a : generan pedido sin consentimo del cliente.
PRESENTE
Siendo el 18/12/2020 recibo llamado de ejecutivo de Movistar, a la cual cuelgo de inmediato, pues al estar en modalidad de teletrabajo necesito mantener la línea libre para llamadas del Tribunal (soy funcionario judicial).Cuál fue mi sorpresa, que hoy 19/12/2020 recibo sms señalando número de seguimiento de compra realizada. Llamo al 103 me dicen que efectivamente el día anterior se cursó venta telefónica por un equipo celular. Señalé que se trataba de un error y prácticamente de una *****a , me dice que no se puede anular por encontrase en etapa "logística", que si no lo recibo se anularía. Solicité la grabación de dicha llamada, pero aún no la recibo ni me llaman.Llamo al 105 para generar reclamo, me dicen lo mismo e ingresan reclamo y cancelación del mismo, ¿Pero? "Ojalá se cancele antes de que el producto le llegue". El problema es que la dirección de facturación es distinta a la que manejo hoy (traslado de Ciudad y región) entonces si por x motivo en lel antiguo domicilio lo reciben, se completaría la *****a perfectamente, dejándome en una terrible situación. Por una compra que no realicé, quizás por "venganza" de la ejecutiva a la que tuve que colgar la llamada por motivos laborales, de la que tengo su nombre, pues me lo facilitaron.Sólo pido que Movistar termine con estas políticas de engaño y abuso de sus clientes, sólo motivan a cambiarse de compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me aseguren que la compra se canceló, que pueda escuchar la grabación de la "supuesta" compra y que por lo menos tengan la deferencia de contactarse para dar explicaciones.
Autor: R.A.