Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 19, Diciembre 2020
  • Número: 749071

Movistar

*****a : generan pedido sin consentimo del cliente.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Siendo el 18/12/2020 recibo llamado de ejecutivo de Movistar, a la cual cuelgo de inmediato, pues al estar en modalidad de teletrabajo necesito mantener la línea libre para llamadas del Tribunal (soy funcionario judicial).Cuál fue mi sorpresa, que hoy 19/12/2020 recibo sms señalando número de seguimiento de compra realizada. Llamo al 103 me dicen que efectivamente el día anterior se cursó venta telefónica por un equipo celular. Señalé que se trataba de un error y prácticamente de una *****a , me dice que no se puede anular por encontrase en etapa "logística", que si no lo recibo se anularía. Solicité la grabación de dicha llamada, pero aún no la recibo ni me llaman.Llamo al 105 para generar reclamo, me dicen lo mismo e ingresan reclamo y cancelación del mismo, ¿Pero? "Ojalá se cancele antes de que el producto le llegue". El problema es que la dirección de facturación es distinta a la que manejo hoy (traslado de Ciudad y región) entonces si por x motivo en lel antiguo domicilio lo reciben, se completaría la *****a perfectamente, dejándome en una terrible situación. Por una compra que no realicé, quizás por "venganza" de la ejecutiva a la que tuve que colgar la llamada por motivos laborales, de la que tengo su nombre, pues me lo facilitaron.Sólo pido que Movistar termine con estas políticas de engaño y abuso de sus clientes, sólo motivan a cambiarse de compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Que me aseguren que la compra se canceló, que pueda escuchar la grabación de la "supuesta" compra y que por lo menos tengan la deferencia de contactarse para dar explicaciones.
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2020 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo