- Independencia, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743182
Mala atención post venta
PRESENTE
En menos de un mes falló mi internet, se corto cable fibra óptica un día domingo al parecer por una instalación defectuosa, llamamos para agendar hora lo antes posible ya que trabajamos con mi pareja desde la casa y nos programaron el arreglo para el día lunes. Espere todo el día lunes sin poder trabajar y llame tres veces para saber a qué hora venían a reparar, primero que venían a las 14, después antes de las 16 y después antes de las 18, finalmente nunca llegaron volví a llamar y me re programaron para el día miércoles... un chiste la atención para sus clientes en casos de emergencia priorizando las instalaciones nuevas en pro de sus clientes antiguos. no fueron capaces de hacer un sobre cupo para una reparación que el técnico no se demora más de 20 minutos... Más encima no solucionan el problema y te ofrecen un chip por 15.990... un chiste!!!! Volveré a VTR...
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Arreglar a la brevedad problema técnico
Autor: D.C.