- Conchalí, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749392
Sin servicio de telefonia fija
PRESENTE
Estimados:Junto con saludarlos, les expongo mi reclamo, voy a cumplir un mes desde que presente mi solicitud de reparacion de mi servicio de telefonia fija en casa de mis padres ya ancianos, el telefono es la unica via de conocer el estado de salud de ellos , ya que permanecen en casa producto de la pandemia.La primera visita, el tecnico no quiso entrar al hogar porque se el solicito que viniese con traje de pandemia, le ofrecimos uno nuestro al cual se nego, nos dijo que iba ver por fuera la falla, se espero lo suficiente y se fue sin darnos respuesta alguna de la falla.Volvi a llamar al call center, se otorgo una nueva visita a la cual no llegaron.Volvi a llamar al call center y manifestaron que iba a ir entre el 15 y 16 Diciembre, no fueron.Volvi a llamar al call center y me dijeron que estaba programada otra visita el 19 de Diciembre entre las 11-14 y no llegaron.Como ven estoy realmente enojado por el servicio NO PRESTADO, tuvimos que recurrir a un vecino contiguo para saber del estado de salud de mis padres.necesito una respuesta rapida y efectiva de parte de Movistar a mi solicitudnecesito que no me cobren el NO SERVICIO del mes de Noviembre y parte DiciembreFavor espero respuesta a la brevedad posibleSaludosGerardo Molina Anabalon950121692
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tener el servicio repuesto con la urgencia necesaria
Autor: G.M.