- Villarrica, Chile
- 13, Febrero 2020
- Número: 646690
Señal de internet bajisima
PRESENTE
Soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace varios años del mismo plan de internet para el hogar 4g. Hace 3 dias (del 10 al 13 de febrero de 2020) que mi Señal de internet es bajisimia, no supera los 20 kbps siendo que yo tengo un plan 4g y mi Señal normalmente fluctua por sobre los 100kbps hasta los 250 kbps. Me he puesto en contacto con el servicio al cliente de la empresa Movistar, y no me han dado una respuesta ni me han solucionado el problema.Me siento completamente estafado porque estoy pagando por un servicio completamente inefeciente. y que con suerte me carga un video en youtube en calidad minima y esperando 10 minutos. Siendo que normalmente no tenia limitaciones ni para cargar videos, ni peliculas.Movistar porfavor arreglen las Señal de internet pronto, en el sector de Villarrica, IX RegionPD: adjunto pantallazo de mi velocidad actual y el tipo de Señal que actulamente estoy recibiendo con mi modem Movistar. El tipo de Señal que deberia ser 4G y estar por sobre los 100kbps ahora es WCDMA y no supera los 15 kbps
Autor: D.G.