- Pudahuel, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647978
Sin servicio de internet y lunes hogar
PRESENTE
Mi nombre es Hector, soy de la comuna de Pudahuel sur y mi reclamo es contra la empresa Movistar. En la semanda del 8 de febrero no tenía señal de internet y de teléfono fijo, llame a la compañía desde mi celular y me agendaron a un técnico el cual llegó el mismo día y me explicó que se estaban robando los cables por este motivo no teníamos servicios de zMovistar en nuestro hogar y que esto estaba pasando en todo nuestro sector, hoy ya es 18 de febril y llame a la compañía para preguntar cuándo habrá señal de internet y telefonía hogar en nuestro domicilio y la ejecutiva me respondió que recién el 3 de marzo podría estar solucionado el problema. Como no van a tener cables de repuestos para dicha emergencia, me he perdido trabajos por no poderlos enviar por correo ya que no tengo internet, me han perjudicado económicamente y no me dan solución solo me tengo que resignar según ellos, por que? Si estoy pagando por un servicio que ni siquiera lo puedo usar y no dan mayor explicación. Quiero una solución a mi problema o que me indiquen donde voy a reclamar....
Autor: H.J.