- Rancagua, Chile
- 29, Enero 2020
- Número: 643720
Cobros indebidos
PRESENTE
Soy clienta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde Mayo 2016, pagos al día, contrato de fibra óptica y tv cable básico valores de 44.000 y fracción, pero desde el 2016 a noviembre del 2019 presente problemas con internet cada vez q veía películas por Netflix se caía constantemente el internet, llamando al servicio técnico y solicitando la visita de técnicos informando q me estaban hacheando la clave (2018), pero fue en septiembre del 2019 ya aburrida del problema que solicite el retiro del servicio y me ofertan la visita de un técnico y además el servicio de telefonía fija todo por un valor fijo de 43.990 , cosa q en la facturación no se cumplió, espere la visita del técnico en noviembre el cual debió hacer cambio de router, informándome q el router era viejo y q sólo cargaba 25 megabyes y yo pagaba por 83 , me hizo el cambio ahora carga 101 megabyes ( pagando engañosamente durante 3 años, sin embargo la oferta de un valor fijo de 43.990 jamás se cumplió recibiendo boleta de diciembre por 58.000 y enero 50.000 , llamando contante mente al call center el cual hace esperar 15 minutos- el local sin sistema y no tengo solución - lamentablemente mi condominio solo tiene factibilidad con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (monopolio) y no es posible ver tv sin cable y por motivos laborales debo tener internet. Q más puedo hacer ??? Sin vergüenzas- poderosos - *******s . Estoy desesperada si ofrecen una oferta cumplan.
Autor: C.P.