Movistar

Movistar - Cobros que no corresponden.

movistar
cobros que no corresponden.
TwitterFacebook

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 18, Enero 2020
Número de Reclamo: 641268
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Todos los meses estoy llamando a Movistar por un cobro de mas, esta vez se me está cobrando por un servicio de música que no contrate ni siquiera tengo la aplicaciónLlamo. A reclamo de Movistar y una ejecutiva no da solución informando que lo contrateTengo. 3 líneas en Movistar espero los meses que quedan para irme años atrás, estuve me salí pero volví,pésima señal, pésima atención de clientes, compre un prepago en otra compañía y quería portarli a Movistar pase a sucursal en valparaiso y me dijeron que ellos solo podían portar a un plan no prepagos, me mandaron a las. Multitiendas como es posible que como no ganan con un prepago,no atiendan al. ClienteSolicito.eliminacion del cobro que se me. Esta haciendo
movistar - cobros que no corresponden.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 201.214.79.43 el Sábado, Enero 18, 2020 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5026
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 674 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6444

Últimos desenlaces

Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Movistar
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
Movistar
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
Movistar
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Movistar
Rancagua: Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.
Movistar
Melipilla: No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion

Comentarios