- San José de Maipo, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640789
Me desconectan de inrenet
PRESENTE
Hola Soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde hace mas de 5 años, Yo vivo en El Manzano San Jose de Maipo y hay ootra empresa que llegue hasta aca.Ahora les cuento mi gran problema de un tiempo a esta parte el internet se va y vuelve pero la semana pasada{el viernes3 del presente se corto difinitivamente llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me agendaro para una visita del tecnico para el dia martes, el tecnico no aparecio. Vino el miercoles y me dijo que era problema de la planta de Manzano y que no podia solucionar el problema debido a que la persona encargada solo trabajaba en las mañanas cuento corto me soluciono el problema el dia jueves{6 dias sin internet}.El numero de reclamo es STF14214576.. el dia 14 del pesente se volvio a cortar el internet me agendaron visita para 15 nunca aparecio el tecnico el numero de reclamo esta vez es el FTF14262092.Yo soy una persona jubilada tengo 68 años y mi unica coneccion con el mundo es por internet aqui no llegan las señales de radio emisoras Hojala puedan hacer algo para solucionar difinitivamente este grave problema que me aqueja. Saluda atte Elena Araneda Ojeda
Autor: E.A.