Resuelto
Autor:

Un Uno En Coordinación Y Solucion

4 Febrero, 2020 - 17:23
Finalmente contratamos otra línea.
Y llegaron luego de el tercer Intento.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Enero 2020
  • Número: 642027

Movistar

Pésima coordinación

SEÑORES movistar

PRESENTE


Octubre 2019Primero llaman sin explicar bien los motivos del cambio, los atiende mi mama (persona de 3er edad) , luego llegan ha hacer el cambio de fijo a inhalambrico,(cosa que no se entendió bien por teléfono y nunca se quiso) fui a que se revirtiera la situación y lo dejaran fijo nuevamente, me dijeron que para eso debía espera 2 meses, (pedí comprobante del tramite a la funcionaria, no me dio, pues según ella, eso quedaba estipulado por correo interno) esperamos hasta diciembre, voy nuevamente a la sucursal, y me dicen que el servicio no se puede revertir....ahora mi hermano contrato una nueva linea, quedaron de ir a instalar el viernes 17 enero 2020, no llegaron, llamamos, quedaron de ir a instalar el lunes 20 enero , " NUEVAMENTE NO LLEGARON",PESIMA COORDINACION, !!!, no se hacen cargo, se supone que es una empresa grande que debiera trabajar coordinada.Ahora irán este jueves 23 Enero.mi madre lleva mas 3 meses sin teléfono.C.S.A.9.579.xxx-x
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Enero 21, 2020 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo