Movistar - Sin servicios y cobro indebido

Negativo

24 Enero, 2020 - 11:18
Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar.
Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución.
Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......
movistar
sin servicios y cobro indebido

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES movistar

2 meses sin servicio Internet y teléfono, y empecé el tercero sin solución con reiterados reclamos sin solución, solicite rebaja por servicios no prestados y se negaron, solicite dar de baja servicio que no tengo y me negaron por no tener la cuenta al día, no es posible que cobren 2 meses completos sin tener servicios en funcionamiento además que reconocen una falla masiva, solicite pagar solo el servicio de cable que ocupe y se negaron, y por no pagar la cuenta completa de servicio que no tengo me suspenden el cable,
AdjuntoTamaño
Cuenta_movistar.pdf536.26 KB
Autor: H.A.
Publicado por: IP 186.11.46.58 el Jueves, Enero 9, 2020 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 675 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre