Movistar

Movistar - Sin servicios y cobro indebido

Autor reclamo

Negativo

24 Enero, 2020 - 11:18
Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar.
Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución.
Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......
Reclamo original:
movistar
sin servicios y cobro indebido
TwitterFacebook

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 09, Enero 2020
Número de Reclamo: 639300
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

2 meses sin servicio Internet y teléfono, y empecé el tercero sin solución con reiterados reclamos sin solución, solicite rebaja por servicios no prestados y se negaron, solicite dar de baja servicio que no tengo y me negaron por no tener la cuenta al día, no es posible que cobren 2 meses completos sin tener servicios en funcionamiento además que reconocen una falla masiva, solicite pagar solo el servicio de cable que ocupe y se negaron, y por no pagar la cuenta completa de servicio que no tengo me suspenden el cable,
AdjuntoTamaño
Cuenta_movistar.pdf536.26 KB
Autor: H.A.
Publicado por: IP 186.11.46.58 el Jueves, Enero 9, 2020 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4769
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 675 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6246

Últimos desenlaces

Movistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Movistar
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
Movistar
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
Movistar
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre

Comentarios