Bloqueo de movil

Ninguno

3 Agosto, 2020 - 12:25
Nunca me enviaron la grabación qué solicité para demostrar qué compré en solo 1 cuota mi móvil, fui a la sucursal 2 horas de fila para qué me dijeran qué no podían atender mi reclamo
Bloqueo de movil

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 19, Julio 2020

SEÑORES Movistar

Me bloquearon mi móvil y número, supuestamente por el no pago de las cuotas de mi móvil, el cuál pagué en una cuota en enero, en abril me porte a Claro y me bloquearon mi celular y "mi número" nunca me hablaron de esas cuotas, me contacte con movistar y me enviaron un contrato qué jamás había visto, el cuál tiene otra dirección y fecha de nacimiento, pedirla grabación de la venta del equipo y no pasa nada, llevo 1 mes en ésto, fui a la sucursal de pajaritos 2 horas de espera para qué me dijeran qué ahí no podían hacer nada, soy una persona de riesgo y necesito solución, gracias

Autor: A.A.
Publicado por: IP 167.250.54.120 el Domingo, Julio 19, 2020 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1034 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Puente Alto: Hoy fui a una sucurasal y verán el tema les lleve documentos (contrato etc etc) y aun con eso verán si es que yo firme el contrato o no. La deuda aun existe y los llamados
movistar hogar
Colina: fui a una sucursal en chicureo y la ejecutiva tuvo un trato muy amable, pero me indico que tenia que ir a otra sucursal y efectuar nuevamente el reclamo. la ejecutiva me indico que en el sistema si aparecen mis reclamos y solicitudes de baja pero me siguen cobrando sin tener el servicio activo. me prometieron en agosto que en 10 dias me reversarian el cobro y fue al reves me cobraron nuevamente. el folio que me dieron fue el 326717843453 en pandemia no puedo salir y me siguen cobrandoooooo. es un abuso
Valparaíso: Buenas Tardes, NUNCA DIERON SOLUCION ALPROBLEMA. Esa lìnea la tuvimos por casi 40 años, y de repente el fono 322286048 luego que Tecnicos de Movistar hicieron cambio a fibra optica, JAMAS FUNCIONÒ,a pesar que no solicitamos dicho cambio. Lasbolets se siguieron cancelando igual desde Mayo a Agosto. Llaman "Ejecutivos" y luego de preguntar infnidad de datos, dicen que iràn al domicilio, situaciòn que JAMAS OCURRIÒ. Con fecha 3 de septiembre, se procediò a dar de baja ante tanta poca y nula atencion por parte de la telefònica aludida.Pero siguen llegando cobranzas, lo que encuentro inaudito, NO REPARAN EL DAÑO, PERO COBRAN IGUAL. Mi madre es una persona mayor que no puede estar incomunicada. Por lo expuesto, NO solicito, EXIJO REPOSICIÒN DE TELEFONO, aunque sea n nuevo nùmero. El punto no es el pago, no es nuestra intenciòn quedar de deudores, pero la sinverguenzura y descaro de esta Compañìa ha sido demasiada, gracias y ojalà puedan brindar una soluciòn, la que se arrastra desde aproximadamente 4 meses.
Pudahuel: no hay disposición de buscar una solución en el largo plazo, tampoco se hace el ajuste de precio al servicio otorgado debo seguir llamando todos los meses para el descuento respectivo
Padre Hurtado: he llamado muchas veces y dan soluciones parches, mintiendo que el 5 días hábiles, que el entre 15 y 20 días hábiles lo cual nunca paso nada , ni siquiera ha venido un técnico a ver la falla. necesito solución urgente espero que esta vez no sea un simple tramite.y den solución a el servicio que contrate con ustedes
Limache: Siguen en que mi plan esta fuera del umbral y que por eso la velocidad esta muy lenta, pero sigo firme en lo que digo, es el servicio en si, sus anteas y señal que son malas y no quieren hacer nada por ayusar a sus clientes
Las Condes: Espero sean retirados pronto ya que en mi calidad de discapacitada no puedo efectuarlo, lo que fué informado con el respaldo 875402871926
movistar
Macul: no me contactaron para solucionar mi problema, siguen llamando, es horrible
Pudahuel: La baja del contrato tuvo que formalizarse vía reclamo al sernac y a la SUBTEL, pues resultaba imposible obtener respuestas claras desde el servicio telefónico y chat de Movistar quienes progresivamente continuaron con las practicas de cambiar ejecutivo/a y partir reiteradamente desde 0 con mi reclamo
Peñalolén: Desde el 04 de Agosto aún sin servicios por su supuesta falla masiva. Averiguando con técnicos que he pillado en la calle me dicen que los cables fueron quemados y robados y que tienen para un buen rato solucionar....llamando al callcenter su paupérrima atención me dicen que solo lo gestionaran y hasta la fecha nada de nada... Decido dar de baja el servicio, acudo a la sucursal virtual en su portal web, hago el reclamo de la baja y me dan un numero de folio indicando que gestionaran la baja y que en 24 horas mas me llamarían para corroborar dicha baja....esto fue el Lunes y Hoy Viernes 11. nadie me ha llamado ni contactado....no sé si realmente me darán de baja o no....ya les pague la ultima boleta por nada de servicio, pero no tengo respuesta todavía de esta *****a de movistar!!! Estoy chato!!