Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 20, Junio 2020
  • Número: 681402

Movistar

Fernando Cáceres Rebolledo

SEÑORES Movistar Chile

PRESENTE


Tenía conectado trío-hogar con Movistar hasta hace aproximadamente un mes. El 12 de mayo hubo incidente en poste que dañó las líneas telefónicas y me dejó sin suministro de telefonía fija e internet hogar. Servicio técnico reparó líneas de vecino (cliente sólo teléfono fijo), pero no reparó servicios de mi hogar indicando que estaba obligado a migrar a fibra óptica. En primera instancia no acepté debido a la contingencia sanitaria y al peligro de contagio que puede que un desconocido ingrese a mi casa. Insistí pero Movistar negó reparación por lo que accedí y quedaron en instalar F.O. Nollamaron ni vinieron a realizar migración, por lo que comencé a buscar alternativas (mis hijos estaban sin clases y mi pareja y yo no contabamos con conectividad para atender al teletrabajo).Otra empresa ofreció y cumplió con instalar fibra óptica antes que Movistar. Mediante chat de página web Movistar solicité la baja del servicio de telefonía fija e internet hogar poniéndo énfasis en mantener el servicio de televisión por cable (el cual nunca presentó problemas), la ejecutiva que me atendió no hizo observación alguna al respecto.Ayer Movistar, unilateralmente y sin intentar comunicarse conmigo, dió de baja mi servicio de televisión por cable. Hoy llamo a Movistar he indican que debo contratar fibra óptica para tener tv de pago (IPTV), que el servicio no está disponible en mi sector (los vecinos a ambos lados de casa tiene tv cable Movistar).Me han mentido y me siento chantajeado por Movistar. En los 5 años como cliente no tuve problemas de pago ya que tenía la cuenta con domicilio bancario, pero hoy han terminado unilateralmente el contrato sin advertir o contactarme.Pésimo trato.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Junio 20, 2020 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro