- Laja, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676042
No responden a mi reclamo
PRESENTE
Con motivo de negligencia tengo que seguir pagando el incrementado valor de mi plan hogar ya que no responden a mi segundo reclamo y esta vez con solicitud de rebaja tarifa con numero 117821718155 grabada y aun no ejecutada para que me vuelva a salir la deuda de la próxima cuenta facturada y vencida , ocasionando un registro impago y así no poder recibir atención por deuda. Desde marzo pedí con tiempo un descuento ,para que en abril empiesen los descuento por 6 meses ya que me faborecia segun tiempo de instalacion .ahora me explican en el segundo reclamo que no quedó estipulado cuanto valor se cobraría......lo que me parese absurdo. En tal caso ya estaré atrazado para que me rebajen este mes ,ya que facturaron y me dijo la operadora que me daría una solucion la empreza antes del primero de junio,y ya estamos a 03 y nada aún, Como lo veo ,en esto los clientes antiguos no somos faborecidos aún con la fibra prometida ,y menos con la tarifa y servicio adecuado ,por lo que me veré en la obligación de retirarme de esta compañia basado en tiempo perdido ,;considero ,como un signo irrespetuoso y sin valor ético comercial.para con sus clientes,estables con número comercial.por todos estos años contratando esta empresa no vela seguridad,ni responsavilidad,
Autor: R.B.