Estimados,Junto con saludar, les comento que hace 4 meses se me viene presentando el mismo inconveniente cada principio de mes y antes de la fecha de vencimiento, y es que me cortan el servicio de cable(tengo tripack), y lo reponen como 10 días después y luego de innumerables llamadas de reclamos. El tema es que este mes en especial, lo cortaron el dia 9 en la madrugada, y lo repusieron el día vienes 20, luego de inclusive ir a reclamar a la sucursal, en la cual por supuesto no se saco nada, ni siquiera con la visita de los técnicos, ya que independiente que se les indica que no es un error hardware, ni de linea, ya que el mensaje es super claro "cuenta no disponible" / "cliente ha sido deshabilitado" insisten en sus precarios protocolos, sin siquiera tener gente especializada en los call center o con un rol de resolutor; pero a lo anterior y el problema mas grave, es que luego de haber habilitado nuevamente el servicio el día viernes 20 de marzo, lo vuelven a deshabilitar el día miércoles 25 de marzo en la madrugada, y probablemente tal como en las ocaciones anteriores, no tendremos respuesta a nuestros reclamos, ni el por qué constantemente nos están deshabilitando el servicio que pagamos completo mes a mes, antes de los vencimientos respectivos, y lo peor aun, no tenemos ninguna solución definitiva, hoy estoy sin cable, pagando este, hasta que a ellos se les ocurra en sus sistemas hacer clic en "Habilitar usuario".Otra irregularidad denunciada en su oportunidad, es que en mi sesion Movistar, en el apartado movistar play, desde hace varios meses, no aparece mi correo sino el correo:
[email protected], y tampoco con ninguno de los reclamos lo han regularizado.Ante lo anterior, y de no tener una respuesta y solución definitiva, estoy dispuesto a continuar con las acciones que se requieran para que que se hagan las compensaciones respectivas y evidenciar los abusos por parte de esta empresa con los clientes, ya que solo eso somos para ellos.Muchas gracias.Joaquín
Autor: J.R.