- Vitacura, Chile
- 28, Mayo 2020
- Número: 674570
No me permiten cancelar mis servicios
PRESENTE
Llevo más de tres días tratando de cancelar un servicio de Internet portátil que contraté hace 3 semanas y que me funcionó pésimo la señal y me transfieren a más de 3 ejecutivos distintos con puras excusas que ellos no pueden cancelar el servicio y me seguían transfiriendo, haciendo pasar un pésimo rato, tener una pésima experiencia y no poder salirme de un contrato que más encima por la contingencia no puedo ir a una sucursal porque estoy con covid-19. Me parece insólito que recurran a estos medios abusivos para ganar plata, el retener a un cliente que por contrato está obligado a pagar y que no le contesten el teléfono (el único medio que existe para poder cancelar los servicios) o no tengan un link directo que facilite el proceso de cortar los servicios.Yo ya puse un reclamo en el sernac y están todas las grabaciones de que lo intente más de 10 veces de cancelar los servicios, por lo que luego de este reclamo ya me tomo la libertad de no seguir pagando y si no me contactan no es problema mio.
Autor: I.A.