Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 09, Mayo 2020
  • Número: 669433

Movistar

Publicidad engañosa

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Compré un teléfono y venía con un chip Movistar de regalo ,este chip venía con una promoción de 4 GB,300 minutos y redes sociales libres por 30 días ,esto lo tenía que activar cargando 1000 pesos.Realice la recarga y no se me cargo la promoción ,llame a Movistar y la solución que me dieron fue recargar me 5000 pesos más y que comprara una bolsa y al ingresar a mi Movistar app ví las bolsas y ninguna se asemeja a la promoción con la que venía el chip ,llamo nuevamente ahora a reclamos 105 y me atendió un señor y me dice que realizó la promoción manualmente y que tenía que apagar el teléfono esperar unos minutos y prenderlos nuevamente...Lo cuál hice 3 veces y no se me cargo la promoción ( número de reclamo 3402957 ) ,nuevamente llamo y me atiende Maira y me da otra información y está es que la promoción ya no existe y que no se me cargará y que tengo que comprar una bolsa con lo que me cargaron a lo que respondo que ninguna de las promociones se acerca a lo ofrecido en el chip y me responde que tengo que hacer el reclamo en Falabella a lo que respondo que no tengo problemas con el celular ,si no con el chip y me dice que ellos no pueden hacer nada .Solo quiero que se me respete la promoción ofrecida .
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Mayo 9, 2020 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo