Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737841

Movistar

Servicio ineficiente e inestable desde que contrate plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados hago este reclamo cansado de la sinverguenzura de esta empresa a ofrecer un servicio deficiente, inestable e inoperante, desde que contrate con movistar no he podido ocupar el servicio sin tener problemas de conexion a internet y problemas de señal, estoy cansado de llamar para que vean y arreglen el problema y nunca queda al 100% siempre he pagado la boleta hasta este mes de noviembre que por un problema de salud no pude pagar, tengo diabetes, hipertension arterial e insuficiencia cardiaca severa, tal es el caso que he tenido que dejar de trabajar por mi condicion de salud, resulta que hasta la fecha no he podido pagar el plan y ya me suspendieron el servicio, sin siquiera arreglar mi problema de conectividad, si siquiera una compensacion por no dar el servicio que contrate, y mas aun en la sucursal virtual hay una pestaña para cambiar a plan solidario y no puedo acceder siempre dice upps tenemos problemas intenta de nuevo, yo tengo registro social de hogares, 40% mas vulnerable y nadie se hace cargo ni siquiera puedo hablar con un ejecutivo, exijo que esta empresa me compense el mal servicio que han prestado desde que contrate.
Objetivo: Obtener una solucion que pueda cambiar mi plan actual al plan solidario, ya que tengo registro social de hogares con un 40% mas vunerable y no puedo acceder a este ya que no sube la cartola.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro