- San Bernardo, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 734062
Cobro de plan que no contrate
PRESENTE
Realice la renovación de equipo vía telefónicamente por un iPhone 7, el cual me llego sin ningún problema. El caso es que a la renovación lo asociaron a un plan, pero con la otra linea que tengo, que es prepago, sin mi autorización, ya que evidente la renovación era con la linea 95523XXXX, el cual soy la titular.He estado hace 3 semana intentando que me den solución al tema , sin tener respuestas concretas, además de pasar por malos ratos, ya que me traspasaban con diferentes personas dejándome en espera hasta colgar la llamada. Estoy muy descontenta con el servicio entregado, ya que el error fue de ustedes y no mío..cuando finalmente me contestaron hice 3 reclamos uno con el sr. Anderson Marchant con el numero 2696794 y los otros 2 con las Srta.Lissette Paico 4280096 y 4280158.necesito solución a este problema ya que el cobro del nuevo plan fue sin mi autorización y no voy a pagar 2 planes, el cual solo uno contrate.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan el descuento en la facturación de septiembre y octubre y que además eliminen el plan el cual yo no contrate.
Autor: C.J.