Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 27, Octubre 2020
  • Número: 733229

Movistar

Cobro servicio no contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contraté el servicio de internet hogar en septiembre 2019, todo bien hasta que en septiembre 2020 apareció un cobro por netflix el cual yo nunca solicité. Me puse en contacto con ambas compañías y estas fueron las respuestas:Movistar: Dicen que la única forma de contratar el servicio es que yo lo haya hecho. Como yo no lo solicité, entonces " no saben que pasó". De igual manera atienden la solicitud y realizan la solicitud de no cobro. me hicieron el descuento inmediato y pude pagar lo que me correspondía. Además dicen que no volverá a aparecer netflix en mi boleta.Netflix: Indican que ellos solo cobran cuando desde movistar play se hace la solicitud. Si yo no fui, quiere decir que algún ejecutivo de movistar tomó mis datos y asoció el pago a mi boleta. Además , la cuenta está registrada con el mail [email protected], el cual no es de mi propiedad.Como me solucionaron el problema (septiembre 2020) no tomé ninguna otra acción. Ahora, grande fue mi sorpresa al ver que nuevamente me aparece el cobro por netflix en la boleta de octubre 2020, ante lo cual me pongo en contacto vía whatsapp con movistar. Atiende la ejecutiva Verónica Bustos quién ingresa el reclamo N° STF 15447424, del cual aún no tengo respuesta.Me parece de pésimo gusto que los ejecutivos de movistar ROBEN los datos de los usuarios y los vendan para obtener beneficios. ¿Tan poco les pagan a sus ejecutivos que tienen que andar robando? ¿ O el encargado de recursos humanos no hace la pega? ¿Revisan los curriculum cuando contratan gente? En cualquier caso es movistar quien debe hacerse responsable.Espero que en la boleta noviembre 2020 no venga nuevamente el cobro. De ser así, daré de baja el servicio. Es bastante cansador tener que estar cada mes comunicándome con movistar para regularizar los montos. Quisiera además destacar que no soy la única persona con este problema, en esta misma página hay más reclamos frente a lo mismo; ejecutivos que roban datos para venderlos en otras plataformas. ¿No me cree? le dejo algunos reclamos:https://www.reclamos.cl/movistar/reclamo/2019/may/movistar_cobro_de_servicios_netflix_no_correspondehttps://www.reclamos.cl/movistar/reclamo/2020/sep/movistar_fraude_1https://www.reclamos.cl/movistar/reclamo/2020/oct/movistar_contratacion_falsa_de_servicios_no_realizadoshttps://www.reclamos.cl/movistar/reclamo/2020/oct/movistar_cobro_de_servicios_no_solicitadosPésimo servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Necesito que me cobren solo el servicio contratado y que sus ejecutivos dejen de robar datos y estafar a las personas, ¿será mucho pedir?. No quiero volver a ver netflix cobrado en mi boleta.
Autor: P.N.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro