Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 27, Octubre 2020
  • Número: 733229

Movistar

Cobro servicio no contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contraté el servicio de internet hogar en septiembre 2019, todo bien hasta que en septiembre 2020 apareció un cobro por netflix el cual yo nunca solicité. Me puse en contacto con ambas compañías y estas fueron las respuestas:Movistar: Dicen que la única forma de contratar el servicio es que yo lo haya hecho. Como yo no lo solicité, entonces " no saben que pasó". De igual manera atienden la solicitud y realizan la solicitud de no cobro. me hicieron el descuento inmediato y pude pagar lo que me correspondía. Además dicen que no volverá a aparecer netflix en mi boleta.Netflix: Indican que ellos solo cobran cuando desde movistar play se hace la solicitud. Si yo no fui, quiere decir que algún ejecutivo de movistar tomó mis datos y asoció el pago a mi boleta. Además , la cuenta está registrada con el mail [email protected], el cual no es de mi propiedad.Como me solucionaron el problema (septiembre 2020) no tomé ninguna otra acción. Ahora, grande fue mi sorpresa al ver que nuevamente me aparece el cobro por netflix en la boleta de octubre 2020, ante lo cual me pongo en contacto vía whatsapp con movistar. Atiende la ejecutiva Verónica Bustos quién ingresa el reclamo N° STF 15447424, del cual aún no tengo respuesta.Me parece de pésimo gusto que los ejecutivos de movistar ROBEN los datos de los usuarios y los vendan para obtener beneficios. ¿Tan poco les pagan a sus ejecutivos que tienen que andar robando? ¿ O el encargado de recursos humanos no hace la pega? ¿Revisan los curriculum cuando contratan gente? En cualquier caso es movistar quien debe hacerse responsable.Espero que en la boleta noviembre 2020 no venga nuevamente el cobro. De ser así, daré de baja el servicio. Es bastante cansador tener que estar cada mes comunicándome con movistar para regularizar los montos. Quisiera además destacar que no soy la única persona con este problema, en esta misma página hay más reclamos frente a lo mismo; ejecutivos que roban datos para venderlos en otras plataformas. ¿No me cree? le dejo algunos reclamos:https://www.reclamos.cl/movistar/reclamo/2019/may/movistar_cobro_de_servicios_netflix_no_correspondehttps://www.reclamos.cl/movistar/reclamo/2020/sep/movistar_fraude_1https://www.reclamos.cl/movistar/reclamo/2020/oct/movistar_contratacion_falsa_de_servicios_no_realizadoshttps://www.reclamos.cl/movistar/reclamo/2020/oct/movistar_cobro_de_servicios_no_solicitadosPésimo servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Necesito que me cobren solo el servicio contratado y que sus ejecutivos dejen de robar datos y estafar a las personas, ¿será mucho pedir?. No quiero volver a ver netflix cobrado en mi boleta.
Autor: P.N.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo