- La Florida, Chile
- 09, Octubre 2020
- Número: 728165
Contratación fraudulenta
PRESENTE
No soy clienta de Movistar y hace una semana me llama una ejecutiva diciéndome que tenia una boleta vencida, lo cual es imposible porque soy cliente de otra compañía, y no tengo ningún contrato en MovistarLlamo al call center y resulta que la "supuesta contratación" la realizaron a fines de enero, estableciendo una DIRECCIÓN DISTINTA A LA MIA, CON OTRO MAIL Y OTRO TELEFONO. .Realizo el reclamo correspondiente en sernac y en sucursal MOVISTAR dejando una declaración de que nunca contrate ese PLAN (TRIPLE PACK HOGAR) y con todos los antecedentes entregados que ACREDITAN que yo NUNCA HE CONTRATADO UN PLAN EN MOVISTAR, la empresa me manda una carta con la respuesta, en donde dice que no se acoge el reclamo, ya que yo si realice esos contratos, faltando a la verdad, ya que YO NUNCA HE FIRMADO NINGUN contrato CON ESTA COMPAÑÍA, NISIQUIERA HE COTIZADO ALGO. Aun espero solución, ya que esas contrataciones realizadas a fines de enero, nunca las realicé yo, sino que fueron un fraude, del cual MOVISTAR no se ha querido hacer cargo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se elimine esa boleta, y ese numero, ya que nunca he contratado servicios con movistar.
Autor: C.G.