- Olivar, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731683
Facturación
PRESENTE
Desde que la empresa movistar me ofreció el descuento de 50% en mi boleta he tenido muchos inconvenientes con ellos, ya que todos los meses tengo que llamar a la empresa para validar el descuento que ofrecen. En este momento no cancele esperando a se corte el servicio a ver si me llama la empresa por lo sucedido pero es peor no llaman no tiene habilitado el canal de atención 103, además cuando llamo me dice la grabadora a puedo solicitar una prórroga. Pero me dice que no soy cliente antiguo para ello. Entonces desde la fecha que movistar me ofreció el descuento y no se respeto yo he querido dar de baja el plan a tengo con ello y teniendo todas las boletas al día con ellos. necesito solución
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero que no tenga que llamar todos los meses para reclamar por las boletas que no se respeta. Lo segundo que si yo no tengo habilitada la línea pueda llamar al 103 que lo bloquean para no llamar como cliente
Autor: S.C.