- Catemu, Chile
- 17, Octubre 2020
- Número: 730505
Inernet
PRESENTE
Resulta que desde mayo se contrato Internet Movistar con un Reuter inalámbrico que de por si es lento en la zona en la que vivimos, pero desde el día 9 de octubre que la señal comenzó con intermitencia y se bajaba la velocidad esto i8nterfiriendo en las clases online se realizaron varios llamados solicitando que mejoren la situación, lo cual para eso nos decían que había que realizar el reset del router en cuestión, la ultima llamada fue realizada el día de hoy 17 de octubre donde nos dicen que hay que realizar el reset del router y que posterior a realizarlo la velocidad es peor al punto de ni si quiera permitir la visualización de paginas webs básicaslo peor de todo es que el día de hoy se realizaron varias llamadas pero finalmente se cortaba la llamada y jamás devolvían la llamada como lo decían los operadores que nos atendían
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que revisen la cobertura, que nos den una solución y si es que fuese necesario que nos cambien el Reuter o si no que nos visen para poder cambiarnos de compañía
Autor: R.V.