- Vicuña, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726514
Sinvergüenzas
PRESENTE
Hace tiempo estuve en Movistar, primero el tipo que me atendió en la oficinas nos mintió en el contrato, dijo un precio y después salió con otro chiste, al irle a consultar se pone agresivo y comienza a gritar (pasó hace años)lo dejamos. Pasó el tiempo y la señal comenzó a tener muchas fallas, se iba la señal por días, llamaba y decían que todo estaba bien, hasta que salto la noticia de que tuvieron falla a nivel nacional, nos dimos cuenta que nos mintieron otra vez y la señal nunca volvió, llamamos para cancelar el servicio y la señora que me atendió dijo que debíamos ir a la serena a cancelar el servicio, cuando le explicamos que no podíamos porque vivimos muy lejos en una zona rural que nos imposibilita ir cuando queramos a la ciudad, la señora entendió esto y dijo que cancelaría el producto, pasaron dos meses cuando me sigue llegando la boleta del servicio, volvimos a llamar y nos dijeron que ahora si cancelarían el servicio, así que tuvimos que pagar esos dos meses más sin ocupar ningún servicio de ellos ya que la señal era pésima que ni a las redes sociales se podía entrar. Ahora los *******s siguen diciendo que tengo una deuda pendiente y me llaman todos los días y me mandan miles de mensajes al gmail, *******s , jamás contraten Movistar, Entel es mil veces mejor y nunca ningún problema y con Wom ningún problema, movistar es la de las malas éticas y practicas, deberían fiscalizarla y sancionarlas por estas irregularidades.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejaran de cobrarme por un servicio que intenté cancelar varias veces y nunca lo hacían, aparte que les pagué gratis dos meses que pedían pagar para cancelar el servicio que nunca recibí por que sus antenas valen nada, ustedes deberían devolverme esos dos meses y los otros que pagué con las fallas en sus sistemas, definitivamente la peor empresa en Chile, ojalá quiebren.
Autor: K.V.