Autor:

Nadie Se Comunicó Conmigo, Estoy Segura Que Si Me Llaman Es Para Seguir Cobrandome, Pero Yo No Voy A Pagar Nada, *******s

30 Octubre, 2020 - 16:57
Nada de nada, si están en Movistar y/o están pensando en portarse NO LO HAGAN, es la peor compañía que existe en Chile, hasta Wom les pega mil patadas, ahora estoy en Entel y son un amor, el internet nunca falla (en Movistar pasamos meses sin internet) y no te mienten si hay problemas técnico con la red (Movistar nos mintió todo el tiempo de que según la red estaba bien cuando a nivel nacional estaban como el loly) por último Entel jamás nos mintió con el contrato como lo hizo el gerente de Movistar en La Serena, la otra vez por un error se contrato otra línea en Entel y llamamos para darla de baja y en menos de dos horas la cuenta ya no existía, en cambio Movistar te mentía en decir que para cancelar el contrato debías ir a La Serena, siendo nosotras de pueblo, nos quedaba lejos... Quedamos en dar de baja vía celular y nos dijeron que ya la bajaron, después me volvieron a llamar al tiempo diciendome que la línea todavía estaba funcionando y que para darla de baja debíamos de pagar por los meses que estuvo vigente, siendo que todo ese tiempo no volvió nunca la señal, no teníamos internet ni podíamos llamar en todo ese tiempo que se fue por lo que paso a nivel nacional su caída de señal, igual decidimos pagar esos meses para que NoS DEJARAN DE LLAMAR HASTA LOS DOMINGOS, pagamos y la ladrona de Movistar quedó en dar de baja el plan, después los descarados, ladrones y sinvergüenzas de Movistar me volvieron a llamar de que tengo la línea vigente y que debo pagar, malditos ladrones, ojalá quiebren y les vaya como el *****
PD: no se porten con estos sinvergüenzas, estarán buscando a una persona humilde para robarles, mucho cuidado con Movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vicuña, Chile
  • 05, Octubre 2020
  • Número: 726514

Movistar

Sinvergüenzas

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Hace tiempo estuve en Movistar, primero el tipo que me atendió en la oficinas nos mintió en el contrato, dijo un precio y después salió con otro chiste, al irle a consultar se pone agresivo y comienza a gritar (pasó hace años)lo dejamos. Pasó el tiempo y la señal comenzó a tener muchas fallas, se iba la señal por días, llamaba y decían que todo estaba bien, hasta que salto la noticia de que tuvieron falla a nivel nacional, nos dimos cuenta que nos mintieron otra vez y la señal nunca volvió, llamamos para cancelar el servicio y la señora que me atendió dijo que debíamos ir a la serena a cancelar el servicio, cuando le explicamos que no podíamos porque vivimos muy lejos en una zona rural que nos imposibilita ir cuando queramos a la ciudad, la señora entendió esto y dijo que cancelaría el producto, pasaron dos meses cuando me sigue llegando la boleta del servicio, volvimos a llamar y nos dijeron que ahora si cancelarían el servicio, así que tuvimos que pagar esos dos meses más sin ocupar ningún servicio de ellos ya que la señal era pésima que ni a las redes sociales se podía entrar. Ahora los *******s siguen diciendo que tengo una deuda pendiente y me llaman todos los días y me mandan miles de mensajes al gmail, *******s , jamás contraten Movistar, Entel es mil veces mejor y nunca ningún problema y con Wom ningún problema, movistar es la de las malas éticas y practicas, deberían fiscalizarla y sancionarlas por estas irregularidades.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejaran de cobrarme por un servicio que intenté cancelar varias veces y nunca lo hacían, aparte que les pagué gratis dos meses que pedían pagar para cancelar el servicio que nunca recibí por que sus antenas valen nada, ustedes deberían devolverme esos dos meses y los otros que pagué con las fallas en sus sistemas, definitivamente la peor empresa en Chile, ojalá quiebren.
Autor: K.V.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo