Cobro servicio no otorgado

Se Hizo El Descuento Correspondiente Después De Hacer El Reclamo

21 Septiembre, 2020 - 13:37
no hay disposición de buscar una solución en el largo plazo, tampoco se hace el ajuste de precio al servicio otorgado debo seguir llamando todos los meses para el descuento respectivo
Cobro servicio no otorgado

En Pudahuel, Santiago, Chile
Domingo 06, Septiembre 2020

SEÑORES Movistar

Escribo desde la comuna de pudahuel tengo un contrato con Movistar por los 3 servicios desde hace muchos años. En octubre 2019 producto del estallido social se quemó la planta que cubre mi sector, desde esa fecha no tengo telefonía fija ni internet aún cuando en reiteradas oportunidades han ido técnicos sin solución. a pesar de esto me siguen cobrando el servicios completo haciendo el reclamo todos los meses que en algunas oportunidades he logrado la rebaja en otras no. Para la compañía está todo normal y no reconocen que es una falla masiva del sector y no les interesa solucionarlo pero si cobrar...muy mala atención y poco respeto por el cliente...lamentablemente tampoco atienden personas dispuestas a dar una solución.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Regulatizar el servicio y cobrar lo que corresponde por servicio prestado
Autor: G.M.
Publicado por: IP 186.156.214.247 el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 791 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Santiago: Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
Movistar Hogar
Arauco: Se relizó el reclamo a sernac y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...
Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.