Movistar

Cobro servicio no otorgado

Autor reclamo

Se Hizo El Descuento Correspondiente Después De Hacer El Reclamo

21 Septiembre, 2020 - 13:37
no hay disposición de buscar una solución en el largo plazo, tampoco se hace el ajuste de precio al servicio otorgado debo seguir llamando todos los meses para el descuento respectivo
Reclamo original:
Movistar
Cobro servicio no otorgado
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En Pudahuel, Santiago, Chile
Domingo 06, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 714639
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Escribo desde la comuna de pudahuel tengo un contrato con Movistar por los 3 servicios desde hace muchos años. En octubre 2019 producto del estallido social se quemó la planta que cubre mi sector, desde esa fecha no tengo telefonía fija ni internet aún cuando en reiteradas oportunidades han ido técnicos sin solución. a pesar de esto me siguen cobrando el servicios completo haciendo el reclamo todos los meses que en algunas oportunidades he logrado la rebaja en otras no. Para la compañía está todo normal y no reconocen que es una falla masiva del sector y no les interesa solucionarlo pero si cobrar...muy mala atención y poco respeto por el cliente...lamentablemente tampoco atienden personas dispuestas a dar una solución.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Regulatizar el servicio y cobrar lo que corresponde por servicio prestado
Autor: G.M.
Publicado por: IP 186.156.214.247 el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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