Movistar

Servicio internet TV

Autor reclamo

Movistar

29 Septiembre, 2020 - 18:11
Finalmente por medio de Twitter pudieron solucionar y gestionar visita de técnicos, lo cual vía telefonía y por chat de aplicación mi movistar nunca fue realizado y efectivo.

Reclamo original:
Movistar
servicio internet TV
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En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 08, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 715673
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

estimados mas de dos semanas sin que Movistar Play se vean algunos canales, llamo por teléfono e indican que es un problema de la aplicación, mas de 3 semanas???? plop llamo por chat e indican que enviaran a técnico, realizadas las pruebas de internet detecto que conectando un solo pc por cable de red no supero los 200Mb de subida y 180Mb de bajada siendo que tengo contratado 500 Mb, aun a la espera, reclamando el servicio desde las 13:45 horas y todavía a la espera siendo las 18:10 , espéreme un momento le transfiero.


Lo pero es que dejan esperando y no contestan, volviendo a llamar hay que explicar de nuevo todo.


Y el técnico cuando viene ???????plop


WOMISTAR MALO,



Objetivo: Obtener una solucion
que envíen a técnicos que solucionen el problema y que esos chat no sirven de nada
Autor: P.G.
Publicado por: IP 186.106.251.191 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
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San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.