Resuelto
Autor:

🙂 Movistar

29 Septiembre, 2020 - 18:11
Finalmente por medio de Twitter pudieron solucionar y gestionar visita de técnicos, lo cual vía telefonía y por chat de aplicación mi movistar nunca fue realizado y efectivo.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715673

Movistar

Servicio internet TV

SEÑORES Movistar

PRESENTE


estimados mas de dos semanas sin que Movistar Play se vean algunos canales, llamo por teléfono e indican que es un problema de la aplicación, mas de 3 semanas???? plop llamo por chat e indican que enviaran a técnico, realizadas las pruebas de internet detecto que conectando un solo pc por cable de red no supero los 200Mb de subida y 180Mb de bajada siendo que tengo contratado 500 Mb, aun a la espera, reclamando el servicio desde las 13:45 horas y todavía a la espera siendo las 18:10 , espéreme un momento le transfiero.Lo pero es que dejan esperando y no contestan, volviendo a llamar hay que explicar de nuevo todo.Y el técnico cuando viene ???????plopWOMISTAR MALO,
Objetivo: Obtener una solucion que envíen a técnicos que solucionen el problema y que esos chat no sirven de nada
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro