- Las Condes, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786844
Baja de servicio no realizada
PRESENTE
El mes de Febrero mi internet y por ende televisión dejo de funcionar, Movistar no tenia técnicos disponibles dejándome 5 días sin servicio, no pudiendo trabajar y tampoco haciendo el descuento respectivo por los 5 días que me dejaron sin servicio, me cobraron la boleta completa.El día lunes 12/04/2021 volvió a fallar servicio, llame y me indicaron que tenían disponibilidad de un técnico en 7 días hábiles lo cual encontré absurdo mas cuando todo el paisa estamos con teletrabajo y necesitamos de un buen servicio de internet para trabajar, razón por la cual el día 13/04/2021 solicite la baja de mi servicio mediante Folio 385418601979 donde mi indicaron que tenia que esperar 24 horas para que me llame un ejecutivo para poder efectuar la baja definitiva del servicio, ya pasaron las 24 horas y nadie me llama, por lo que llame varias veces y así mismo escribí mediante el chat virtual que sinceramente no sirve para nada pues las personas que atienden no soluciona nada ni tienen la libertad de hacerlo, siempre que escribo dice que me llamaran mañana pero nunca llaman, es un desgaste y perdida de tiempo que tenga que esperar tanto para poder finalizar el pésimo servicio que MOVISTAR presta, claro su fuera para instalar llega el técnico el mismo día al minuto de solicitar la el servicio, pero para reparar no hay ni uno disponible.SOLO QUIEREO QUE ME DEN DE BAJA AL SERVICIO NO QUIERO ESPERAR MAS
Objetivo:
Obtener una solucion
Cierre definitivo de Servicio
Autor: J.B.