- Quillota, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788190
Cobro excesivo
PRESENTE
El día 30 de marzo 2021, entre 9:30 y 10:00 de la mañana ,concurrí a la oficina de Movistar Quillota para cancelar el servicio de internet hogar móvil, ya que el equipo lo ocuparía mi hija con la contratación de otro plan. En esa oportunidad me dijeron que me iba a llegar una cuenta por el saldo del plan entre el 12 y el 30 de marzo. En esta oportunidad solicité algún documento de esta cancelación, a lo que me dijeron que se haría llegar por correo electrónico.sin embargo en la cuenta aparece cobrado entre el 12 de marzo y el 05 de abril 2021, por lo cual concurrí el día 20 de abril para hacer el reclamo, donde me indicaron que la suspensión del trámite aparece el día 05 de abril, por lo tanto no corresponde hacer rebaja del cobro.lamentablemente como esta empresa está acostumbrada a no entregar ningún documento cuando se hace algún trámite, no tengo documentos para comprobar esto, ya que tampoco me entregaron el contrato que firme cuando contraté el servicio.La única forma de comprobar es viendo en sus registros la fecha que mi hija contrato el servicio de internet hogar móvil con mi dirección en Quillota.Tampoco tiene canales efectivos para hacer reclamos o suspensión de los servicios y nadie los fiscaliza a este respecto.Por lo tanto, solo nosotros debemos fiscalizar a estas empresas no contratando sus servicios
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solo se cobre del 12 al 30 de marzo.
Autor: G.M.