Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 20, Abril 2021
  • Número: 788190

Movistar

Cobro excesivo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 30 de marzo 2021, entre 9:30 y 10:00 de la mañana ,concurrí a la oficina de Movistar Quillota para cancelar el servicio de internet hogar móvil, ya que el equipo lo ocuparía mi hija con la contratación de otro plan. En esa oportunidad me dijeron que me iba a llegar una cuenta por el saldo del plan entre el 12 y el 30 de marzo. En esta oportunidad solicité algún documento de esta cancelación, a lo que me dijeron que se haría llegar por correo electrónico.sin embargo en la cuenta aparece cobrado entre el 12 de marzo y el 05 de abril 2021, por lo cual concurrí el día 20 de abril para hacer el reclamo, donde me indicaron que la suspensión del trámite aparece el día 05 de abril, por lo tanto no corresponde hacer rebaja del cobro.lamentablemente como esta empresa está acostumbrada a no entregar ningún documento cuando se hace algún trámite, no tengo documentos para comprobar esto, ya que tampoco me entregaron el contrato que firme cuando contraté el servicio.La única forma de comprobar es viendo en sus registros la fecha que mi hija contrato el servicio de internet hogar móvil con mi dirección en Quillota.Tampoco tiene canales efectivos para hacer reclamos o suspensión de los servicios y nadie los fiscaliza a este respecto.Por lo tanto, solo nosotros debemos fiscalizar a estas empresas no contratando sus servicios
Objetivo: Obtener una solucion Que solo se cobre del 12 al 30 de marzo.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo