- Las Condes, Chile
- 02, Abril 2021
- Número: 782560
Eliminación de número celular
PRESENTE
Señores Movistar ChileVivo en el extranjero hace años, y por tal motivo pasé de un plan postpago a un prepago previo a mi salida de Chile.Entiendo que para mantener mi número era necesario hacer una recarga cada 6 meses, sin embargo no hay forma de hacer un control del tiempo transcurrido.Hoy mi número fue eliminado y no tengo ninguna forma de contactarme con ustedes desde el extranjero ( los numero 600 no funcionan, no puedo acceder a la sucursal virtual para chatear con un ejecutivo porque mi número ya no esta asociado a mi cuenta y no existe u email de contacto, ni ningún otro medio).No recibí ningún mensaje de alerta previo a esta situación, lo cual es inadmisible, luego de haber tenido u plan con ustedes por años.Agradeceré una pronta respuesta.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que mi número sea resignado y que se me indique el proceso para hacerlo, considerando que me encuentro viviendo en Canadá y que el número es necesario para todos mis trámites bancarios en Chile.
Por el momento les pido me contacten a mi email, ya que mi número lógicamente no funciona. Con eso pueden validar mis datos.
Autor: R.P.