- Las Condes, Chile
- 11, Diciembre 2021
- Número: 862816
Acoso telefónico
PRESENTE
contraté servicio de internet hogar a comienzo de año para mis papás que son de la tercera edad. No lo usaron y lo di de baja el 14 de junio 2021, folio 717491244765. Me atendió Jaqueline Perleche, ejecutiva de movistar, el día señalado, luego de insistir en reiteradas ocasiones para que no diera de baja el servicio. Pregunté si quedaba alguna deuda asociada al facturarse en mes vencido y se me indicó que no.Luego de sacar el servicio me llamaron en reiteradas oportunidades entregando ofertas para que no diera de baja el servicio. Me están acosando a mi número telefónico, la mañana de hoy con más de 3 llamados.Yo no voy a pagar por algo que no usé, y una deuda que se me indicó no existiría al dar de baja el servicio. Corresponde a $14.192, del 20 de junio de 2021. necesito que me dejen de acosar telefónicamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me dejen de acosar por teléfono para pagar una deuda inventada.
Autor: J.F.