Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 23, Diciembre 2021
  • Número: 866046

Movistar

Llamadas a cada momento

SEÑORES movistar movil

PRESENTE


me siento fastidiado por las continuas llamadas que vengo reciviendo por parte de movistar por una deuda pendiente, pero no me llaman para avisarme la solucion a la *****a realizada por la misma empresa, me ********n en varias ocaciones y en esta ocacion mi reclamo es por que ya me canse de tantas llamadas continuas por el numero 918181570, solo para preguntyarme para cuando cancelo, yo no pienso cancelar u n recibo que no uso, y que no quieren pasarlo a prepago. asta que no pague el pendiente y me siguen cargando recibos que no acepto porque no estoy usando el servicio, por la *****a que hicieron, me ofrecieron un equipo el cual nunca llego, y solo tengo el chip, me ofrecieron un movistar total en setiembre del 2020 y ya falta poco para el 2022 y asta la fecha no cumplen con lo ofrecido.espero que dejen de llamar y que cumplan con lo ofrecido. y dejen de generar los problemas que me estan causando
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1.- que dejen de llamar continuamente 2.- que me den lo que me ofrecieron un equipo REDMI 10 en cuotas, con un plan del 55.90 al 50% de mensual del equipo y el plan por un año. 3.- cumplan con instalar el movistar total que me ofrecieron para mi casa.
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo