Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Febrero 2021
  • Número: 766783

Movistar

Línea telefónica sin funcionar

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Mi nombre es Luis Pérez. desde la empresa Ingeniería Escalímetro Ltda. Rut 76.097.xxx-x.Desde hace un par de meses que nos cambiamos desde la empresa VTR a Movistar con un tripe pack, con portabilidad numérica para dos números telefónicos.El número telefónico 22 996 4606, es exclusivamente para un área llamada proyectos especiales, para lo cual necesitamos que cuando algún cliente llame a este número este se desvíe en forma automática a un número celular.Este requerimiento lo hicimos la primera vez con la Srta. Paulina Allendes, para lo cual ella me solicito información de nuestra empresa, la cual fue enviado por email.Ella me indico que dentro de 24 horas a 48 horas estaría habilitado el servicio.Luego, hable con la Srta. Catalina Sepulveda.Después hable con Angy Aldana y ella me comenta que no había registros anteriores y ella procedió a activar esta solicitud el 14/01/2021.Luego hable con Roxana Vargas, quien me dijo lo mismo que los demás que dentro de 24 a 48 horas iba a quedar solucionado este problema y me genero un ticket, el número es 3749418.Todas ellas me dijeron que iban a escalar este problema.Y por último hable con un señor de nombre José Luis Bianchini, MUY DESAGRADABLE, de mal trato y deseoso de hablar, se cree dueño de la verdad, si esta persona no le gusta trabajar en esta área, que se vaya, hay mucha gente deseosa de trabajar en estos momentos.- La prueba que hice, fue llamar desde mi celular al número en cuestión y funciona.- Llame desde el número fijo a mi celular y funciona.- El teléfono está conectado directamente al modem.Y, por último, hoy llame a este número fijo y me dice que no existe y a veces marca como ocupado.Hablé con Roxana, llamada el 21/01 a las 16:32 – Ticket 3761887Hablé con Isabel Gálvez - Llamada el 27/07/2021 a las 11:45 N° Ticket 3761887Quedo de ir un técnico el viernes 29/01/2021 entre las 14 horas y las 17 horas NO VINO EL TECNICOHablé con Jennifer López lunes 01/02/2021 17:40 N° 32257001Jueves 04/02/2021 NUEVAMENTE PROGRAMADA UNA VISITA.Hoy jueves 04/02/2021 llame dos veces a Movistar por la no presencia del técnico que quedo de llegar en el horario programado, entre las 12 y 14 horas, avisan que llegara a las 15 horas, cosa que tampoco ocurreLunes 08/02/2021 NUEVAMENTE PROGRAMADA UNA VISITA. Entre las 12 y 14 horasLlame el sábado 06/02 a las 1130 y hable con la srta. Angie Aldana para confirmar la visita del lunes 08/02Llame el lunes 08/02/2021 aproximadamente a las 11 horas, desde mi celular.La persona que recibe la llamada y cuando estoy explicándole, pone la musiquita de Movistar, que ya me tiene pateado a esta altura y luego me corta.Llame el lunes pasada las 15 horas y la persona que me responde me dice que para hoy no hay programada ninguna visita técnica, sino que es para el día de mañana martes 09/02. Entre las 12 y 14 horasLlamo hoy martes 09/02 alrededor de las 14 horas y la persona que me atiende me dice que para hoy no hay programada ninguna visita técnica, sino que era para el día de ayer lunes 08/02.Como verán esta empresa no funciona mal, sino pésimo. Volveremos con nuestro antiguo proveedor. No podemos seguir perdiendo dinero. Además, la cuenta la cobran de inmediato, cuando corresponde, para eso no fallan.Adjunto solamente dos email que recibí de esta empresa, indicándome la visita de un técnico.
Objetivo: Obtener una solucion Que soluciones este problema de una buena vez y que se dejen de mentirle a la gente.
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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