Pesima atencion tecnica

pesima atencion tecnica

En Quillota, Quillota, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES movistar

Hace 1 semana callcenter trato de ayudar a configurar control remoto v/s tv internet ect..

40 min x ejecutivo..cortan lamadas..sin arreglo

Indican que control esta malo y deben cambiarlo por $6 000.

Se solicita cambio aceptando cobro( que no estoy de acuerdo) 22-02-21

Indican que en 24 hrs vendra tecnico con control para solucionar.

Hoy 23-02 11:45 hrs no ha llegado.

Llamo a callcenter para ver que pasa, y me dicen que el control viene por delivery y q no viene ningun técnico a solucionar.

Y q la demora es 5 dias hábiles

Pésima atención, pésima coordinacion.callcenter tecnico 0 ayuda .

Que vengan hoy mismo a solucionar! Yo trabajo tambien y pedi permiso para esperar a "tecnico" q ahora indican q no es tecnico.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.79.134.205 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reposición: Después de muchas llamadad he idas a sucursal se repuso plan de datos
Movistar - Sin plan de datos

Cambio De Decodificador: Me cambiaron por un decodificador nuevo

Movistar - decodificador malo sin solucion,

Se Logra Objetivo, Empresa Responde A Lo Solicitado: Es lamentable que una empresa de tal magnitud reaccione después acudir a estas instancias y no contar con canales adecuados para dar una solución mas directa y oportuna.
Movistar - Dar de baja servicio

Malo Muy Malo: nadie pudo resolver el problema.
Tuve que ir esperar dos horas
Y ahí lograron resolver el tema.
Agotador
Movistar - Cambiaron mi numero a nombre de otra persona....

Se Pagó Deuda.: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar - Cobro indebido

Se Demoraron 2 Semanas En Responder Al Servicio.: repararron el problema, estuve 15 dias sin internet para estudiar y trabajar.
Movistar - Mal servicio

Sin Resultado: Movistar no se ha pronunciado por el tema, sin respuesta ni soluciones!
Movistar - No dan información a clientes clara

Sigo Sin Internet: HAN VENIDO TRES MISIONES DIFERENTES DE TÉCNICOS MOVISTAR A REPARAR Y EL RESULTADO ES EL MISMO: SIGO SIN INTERNET. ÚLTIMA INFORMACIÓN ES QUE EL RECLAMO SE HABRÍA DERIVADO A "PLANTA EXTERNA" (16 DE FEBRERO)
Movistar - desde la semana pasada (29 de enero) sin INTERNET

Movistar, No Respondió.: El reclamo está en la SUBTEL. ellos se harán cargo. Y tendrán que responder
Movistar - Falta De Respeto Hacia Los Clientes

Sin Resultado: lo unico que que queda es cambiarme de empresa , estoy viendo esta semana portarme a wom
movistar - me ofrecieron un servicio de internet que no es lo que en realidad me dan

Sin Respuesta: Aún no se han comunicado para dar una explicación ni mucho menos una solución. Descepcionado del servicio.
Movistar - Servicio No Otorgado

Finalmente Tuve Que Acudir A Sernac: en la oficina ni por telefono dan solucion ni tampoco la baja del servicio.
MAL
movistar - cobros erroneos

Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel