- Santiago, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765234
Pesimo servicio y no hacen reembolso
PRESENTE
realice la compra de smartphone via internet (movistar web) con la compra se genero la factura y la informacion que el equipo seria entregdo en 3 dias habiles .... resulta que se cumplio el plazo de los dias y no obtenia ninguna informacion de la empresa.... empece a llamar a contacto movistar.... y por mas que hable con 4 operadores ninguno me dio informacion pertinente de que sucedia que el paquete...posterior a eso me llega un correo que la entrega fue cancelada y sin informar los motivos y que me comunicara con movistar a traves del numero de contacto que ofrecenlo hice y aun asi y no me daban informacion de la compra pregunte que a donde debia dirigirme y me dijeron que a una sucursal....me dirigi hasta alla y no me dieron informacion tampoco tuvieron el descaro de decirme que eso lo resolvia por medio de llamada al numero de contacto movistar con las personas que ya habia hablado. me canse y decidi iniciar un reembolso de mi dinero eso fue el dia 26 de enero y aun no tengo una respuesta concreta de la mencionada empresa y aun rteniendo en cuenta que la compra se realizo el dia martes 19 de enero realmente no prestan un servicio de nada
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
REMBOLSO DE MI DINERO PERO CUANTO ANTES SIN DARLE TANTAS LARGAS AL ASUNTO
Autor: J.V.