- Cunco, Chile
- 15, Febrero 2021
- Número: 768195
Recargada de saldo no aparece como saldo.
PRESENTE
Con fecha 12 de febrero 2021 realice recarga por la página de movisrar a número prepago por $10.000 monto que fue descontado de mi cuenta corriente con el respectivo comprobante de la transacción hacia Telefónica PROVIDSAN (como ha sido siempre cada ves que recargo a algún familiar prepago Movistar), pero que está vez no se refleja como saldo. Al percatarme de dicha anomalía realice reclamo por la APP de Movistar y porterior a 48hr se comunican conmigo para indicarme que no pueden dar una solución, me recomiendan ir al "chat".Datos del comprobante de recarga:ID de Ticket: 100039332426Número de recarga: 963951061Código de transacción: 90434373575540714Código de autorización: 029051NOTA: Ya se descontó de la cuenta corriente los $10.000.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me apruebe la recarga por $10.000 respaldada en comprobante adjunto más una bonificación por las molestias.
Autor: W.C.