Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 12, Enero 2021
  • Número: 756736

Movistar

Chip inoperable, y deuda fantasma para arreglarlo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde que comenzó el tema de la pandemia que las empresas mostraron la hilacha, desde que comenzó todo esto que quede cesante, el tema esta que el plan de mi celular no lo ocupaba y quise pasarlo a prepago, me tramitaron 3 semanas seguidas ofreciéndome bajar el valor antes de perder, mi plan era de 16.450 y querían que siguiera pagando pero 7.790 plata igual que podría ocuparla en otras cosas, la cosa es que tuve que acudir a sernac para que me tomaran enserio como cliente, al fin y al cabo en cosa de minutos mi celular estaba muerto sin señal y mi numero quemado por el desprecio de movistar, a lo que tuve que ir presencialmente a la empresa a reclamar lo que por derecho era mío mi chipCuando llegue me tramitaron como siempre (ya que sernac los pateo) se desquitaron conmigo entregándome un chip en mal estado, mi numero estaba inexistente y por así decirlo tuve que recuperarlo de la basura, ahora noto que las personas que me llaman salen con el estado desconocido, devuelta a la sucursal pedí asistencia por el chip y una serie de códigos que apretar en mi móvil, sin ningún resultado aparente.Ahora sale una deuda de 6mil y algo que figuraba de la nada, cuando fui a buscar mi chip no me dijeron de alguna deuda pendiente ni tampoco cuando solicite asistencia online porque justo ahora salen con la deuda? sospechosa la situación siendo que termine el plan antes de eso y me asegure de pagar el resto pero para sacarle plata a un cesante son como tontospésimo servicio e información mediocre
Objetivo: Obtener una solucion una explicación clara de lo que paso con mi celular, y el porque me estan cobrando siendo que ahora soy prepago, pague mis deudas antes de terminar el plan y cuando fui a buscar mi chip no me notificaron de nada, pésimo canal informativo
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo