- El Bosque, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756736
Chip inoperable, y deuda fantasma para arreglarlo
PRESENTE
Desde que comenzó el tema de la pandemia que las empresas mostraron la hilacha, desde que comenzó todo esto que quede cesante, el tema esta que el plan de mi celular no lo ocupaba y quise pasarlo a prepago, me tramitaron 3 semanas seguidas ofreciéndome bajar el valor antes de perder, mi plan era de 16.450 y querían que siguiera pagando pero 7.790 plata igual que podría ocuparla en otras cosas, la cosa es que tuve que acudir a sernac para que me tomaran enserio como cliente, al fin y al cabo en cosa de minutos mi celular estaba muerto sin señal y mi numero quemado por el desprecio de movistar, a lo que tuve que ir presencialmente a la empresa a reclamar lo que por derecho era mío mi chipCuando llegue me tramitaron como siempre (ya que sernac los pateo) se desquitaron conmigo entregándome un chip en mal estado, mi numero estaba inexistente y por así decirlo tuve que recuperarlo de la basura, ahora noto que las personas que me llaman salen con el estado desconocido, devuelta a la sucursal pedí asistencia por el chip y una serie de códigos que apretar en mi móvil, sin ningún resultado aparente.Ahora sale una deuda de 6mil y algo que figuraba de la nada, cuando fui a buscar mi chip no me dijeron de alguna deuda pendiente ni tampoco cuando solicite asistencia online porque justo ahora salen con la deuda? sospechosa la situación siendo que termine el plan antes de eso y me asegure de pagar el resto pero para sacarle plata a un cesante son como tontospésimo servicio e información mediocre
Objetivo:
Obtener una solucion
una explicación clara de lo que paso con mi celular, y el porque me estan cobrando siendo que ahora soy prepago, pague mis deudas antes de terminar el plan y cuando fui a buscar mi chip no me notificaron de nada, pésimo canal informativo
Autor: J.S.