- Providencia, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803180
Cobro minuto adicional gtd telesat s.a
PRESENTE
Me porte hace poco tiempo a esta Compañía, lo cual estoy resintiendo en este momento, puesto que por supuesto me llego la primera cuenta por un proporcional, sin embargo la segunda cuenta me llega por un monto adicional al plan que contraté. Revise la cuenta y hay un cobro por "minuto adicional GTD Telesat S.A." Esto no me suena para nada, llamo al call center y me dicen que son llamadas a números rurales (plop), pero no me pueden dar ningún antecedente porque debo pedirlo presencialmente en sucursal. A insistir mágicamente aparecen los datos, una llamada en mayo, de un minuto y a un numero que ni siquiera aparece en los registros de mis llamadas del teléfono. Todo muy extraño, evidentemente la respuesta es vamos a ingresar un reclamo, para que en una semana mas con suerte lo respondan. Por lo que veo en reclamos.cl no soy la única persona a la que le ha ocurrido lo mismo y en este momento la incertidumbre respecto del plan es tremenda, porque no sabes realmente que es lo que cubre el plan y de donde salen estos cobros. Los ejecutivos de call center evitan entregar información y para rematar me recomiendan no contestar la encuesta, para lo cual se niega el ejecutivo a cortar primero el teléfono, porque si el cliente corta no aparece la encuesta, Lo servicios de esta compañía de mal en peor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminen el cobro, y entreguen una explicación detallada de por qué la empresa hace estos cobros. Si fue en un error, de que área proviene y por que se produce. La transparencia en la información en esencial y fundamental para evitar eventuales abusos.
Autor: M.R.