Autor:

Negativo

11 Junio, 2021 - 14:26
Hace un mes que le he pedido a Movistar dar de baja mi telefono fijo y me han tramitado con su sistema de agotar al cliente
Me dieron N de solicitud de baja y me dijeron que en 48 hrs estaba cortado el sevicio y NADA
Gracias
G Bown F
Periodista U de Chile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Mayo 2021
  • Número: 802202

Movistar

Dar de baja telefono fijo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace dos semanas deseo dar de baja mi telefono fijo, el 222311758,ROL 4031450.He hablado con 5 personas, entre ellos, Julio Torres, Rosa Bardales, y me dieron un Nº de solicitud de baja, el511498116660...Han pasado 15 dias y NO CORTAN EL TELEFONO FIJO, ya que yo estoy abandonando en una semanas este domicilio y me cambio a otra región del país.Son Periodista y todavía no quiero denunciar esta GRAN ANOMALÍA de ustedes.Favor espero que esta semana den de baja mi línea y no quiero seguir pagando algo que no uso hace mucho tiempo..Los saluda Atte.Guillermo Bown FernándezPeriodista U. de Chile
Objetivo: Obtener una solucion CORTE DE LINEA
Autor: G.B.
Publicado el Viernes, Mayo 28, 2021 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo