- Santiago, Chile
- 18, Noviembre 2021
- Número: 857358
Negligencias
PRESENTE
Hola, soy Marietta Santi, periodista, y tengo el emprendimiento de una clínica veterinaria junto con mi pareja en General Jofré 125, Santiago Centro. El fin de semana falló la línea telefónica, por lo que el lunes 15 de noviembre llamé a Movistar, el proveedor de telefonía e internet. En nuestro caso, ambos servicios van unidos.El caso fue abierto con el número 33370777. El martes 16 fue un técnico que señaló que el problema era "una caja externa". El martes en la tarde llamé para saber de la solución y me dijeron que debía esperar.Hoy, jueves 18 de noviembre, seguimos sin teléfono e internet.Llamé a movistar y me responden, para mi sorpresa, que el caso fue cerrado. Y no hubo solución. tuve que abrir otro caso, el 37382427.Solicité que me ofrecieran una solución al problema para que la clínica veterinaria pueda funcionar (trabajamos con un sofware on line de atención de clientes, la agenda es por internet, etc.), mientras arreglan el problema de su "caja externa", pero en medio de largas esperas se corta la comunicación.esperamos una respuesta, ya que el problema es de sus instalaciones fuera de mi negocio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que repararán el defecto y mientras lo hacen nos ofrezcan una solución.
Autor: M.S.