Autor:

No Resuelto

2 Diciembre, 2021 - 13:30
Nunca nos dieron una respuesta del por qué de la falla ni la arreglaron, estuvimos 13 días sin internet ni teléfono, Nuestra ejecutiva de empresa nunca respondió teléfono ni mail, solo lo hizo cuando le escribí a su superviso. Finalmente di de baja la linea y contratamos BAM Entel, y un prepago fijo entel. Solo me escribió una persona de Defensoría del Cliente Área Regulatoria luego de reclamar a El Mercurio. Pero ya había dado de baja los servicios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Noviembre 2021
  • Número: 857358

Movistar

Negligencias

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, soy Marietta Santi, periodista, y tengo el emprendimiento de una clínica veterinaria junto con mi pareja en General Jofré 125, Santiago Centro. El fin de semana falló la línea telefónica, por lo que el lunes 15 de noviembre llamé a Movistar, el proveedor de telefonía e internet. En nuestro caso, ambos servicios van unidos.El caso fue abierto con el número 33370777. El martes 16 fue un técnico que señaló que el problema era "una caja externa". El martes en la tarde llamé para saber de la solución y me dijeron que debía esperar.Hoy, jueves 18 de noviembre, seguimos sin teléfono e internet.Llamé a movistar y me responden, para mi sorpresa, que el caso fue cerrado. Y no hubo solución. tuve que abrir otro caso, el 37382427.Solicité que me ofrecieran una solución al problema para que la clínica veterinaria pueda funcionar (trabajamos con un sofware on line de atención de clientes, la agenda es por internet, etc.), mientras arreglan el problema de su "caja externa", pero en medio de largas esperas se corta la comunicación.esperamos una respuesta, ya que el problema es de sus instalaciones fuera de mi negocio.
Objetivo: Obtener una solucion Que repararán el defecto y mientras lo hacen nos ofrezcan una solución.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 18, 2021 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo